- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Yeahh!!! Gracias.
Aún que no me he ido del todo, que de vez en cuando os sigo leyendo en la sombra :P jejejej
Siip! La verdad que es una muy buena opción, algo distinto a mis salidas habituales, ahora no tanto, que te permite otras cosas, como observar el paisaje o disfrutar incluso con las flores :)
Hay varias rutillas muuuy asequibles y muuuy disfrutonas, esa es una de ellas! También es cierto, que el terreno cambia, en ocasiones, de una vez para otra, por ello si no ves algo claro, andado, que los dientes están muy caros jejejje
A ver si subes y me avisas! Si me coinciden horarios le damos :P....... Te voy a meter el gusano... VENTE QUE NO TE ARREPENTIRÁS!!
Intentaré ser más regular en cuanto aportaciones y temas, a ver si mis varios trabajos y la universidad me lo permiten.
Saludos compañeros!
No se como pero he vuelto a leer este mensaje y me he fijado en una cosita @ZarzaSangrienta, un detallito :uix:
Porque tu y yo sabemos a que te refieres, pero esto sacado de contexto es "mu fuerte". Cito textualmente: "Te voy a meter el gusano... VENTE QUE NO TE ARREPENTIRÁS!!" :muerto::muyasustado:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: