Si es que vas como loco...esta juventud...:dientes:Socabron!! Que justo me ha venido para pegarme otra galleta, de frente casi ni se veía sumado a que iba ligero, he pasado brincando por encima porque a frenar no me daba tiempo... [emoji33] [emoji33]
Vaya pinta tiene esa trail...
Juer macho, que te miren pues y paciencia...Pues has tenido mucha suerte.
Yo empecé el lunes con. Mareos y tengo las cervicales tocadas. Y el martes me hacen un TAC.... Y una eco en el hombro. Así que ... Ya ves...
Que mala os.. Que llevo. [emoji35]
Ostras...reposo absoluto y a ver que te dicen...Pues has tenido mucha suerte.
Yo empecé el lunes con. Mareos y tengo las cervicales tocadas. Y el martes me hacen un TAC.... Y una eco en el hombro. Así que ... Ya ves...
Pues has tenido mucha suerte.
Seguro que nos es nada, en unos días como nuevo:guiñar:Pues has tenido mucha suerte.
Socabron!! Que justo me ha venido para pegarme otra galleta, de frente casi ni se veía sumado a que iba ligero, he pasado brincando por encima porque a frenar no me daba tiempo... [emoji33] [emoji33]
Pues has tenido mucha suerte.
Jode, espero que no sea nada y estés dando pedales pronto.Pues has tenido mucha suerte.
Noooo pero casi jajajaja al final voy a parecer IronFlan...Pero otra vez te has caído?
Coño Txein, yo también pensaba que el golpe había sido poca cosa... a recuperarse pronto. No hay prisa, los caminos no se los va a llevar de ahí.Pues has tenido mucha suerte.
Socabron!! Que justo me ha venido para pegarme otra galleta, de frente casi ni se veía sumado a que iba ligero, he pasado brincando por encima porque a frenar no me daba tiempo... [emoji33] [emoji33]
Jijijiji lo malo que al ser 26 si se mete la rueda no sale... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Buah, eso con la doble lo hubieras saltado sin fijarte siquiera. :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Ese agujero no son las famosas "dolitas" verdad?
Enviado desde el móvil