• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.161
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Gracias
Ayer me hicieron unTac. Y el próximo jueves me dan el resultado.
Los mareos tampoco disminuyen. Lo que sumado al"colocon perpetuo" que me dan los calmantes.. Tampoco se muy bien por donde me da el aire...

Es una sensación desagradable la verdad sea dicha.

Tenían que hacerme una eco en el hombro pero la doctora que me tenia que atender esta de baja y me cambiaron la hora al próximo miércoles.

Así que ya ves... Del sofá a la cama y vuelta...

Un rollo...

Gracias por preguntar. [emoji106]
Mucho ánimo Txein!

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias
Los mareos tampoco disminuyen. Lo que sumado al"colocon perpetuo" que me dan los calmantes.. Tampoco se muy bien por donde me da el aire...

Tenían que hacerme una eco en el hombro pero la doctora que me tenia que atender esta de baja y me cambiaron la hora al próximo miércoles.

Un rollo...

En el trabajo tenemos una compañera a la que se llevó por delante una moto que frenó tarde en una paso de peatones. Los síntomas eran muy parecidos y las pruebas también. Un día, sin más, le desapareció todo.
Lo más importante, no agobiarse, que la tensión es fatal para estas cosas.

Molts ànims company!!!

Enviado desde el móvil

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ánimo y sin prisas Txein! Seguro q pronto estas dando la tabarra con la bici por aquí!! [emoji14] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Gracias

Un rollo...

Ánimo Txein, mantennos informados y no te comas mucho el coco.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.756
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Animo, piano piano si arriva lontano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ánimo txein, que tu puedes!!!
Lo único bueno de que estés así es que ya hay alguien en este foro que anda menos que yo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.543
Bici/s
Chisel de Specialized
no se exactamente que le pasa a Txein pero imagino que se trata de un accidente.

muchos ánimos y seguro que poco a poco lo solucionas.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy hay tocado flaca con el el aire en culo y la ida he volado (39km/h de media) pero ay la vuelta... Con rachas de 60/70 las he pasado putas uff [emoji27] [emoji27]

c187ce9fa01cdd46b25d3d4c8b0c225a.jpg

Parezco pro y todo... [emoji16] [emoji16]

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Este fin de ha sido provechoso. El viernes dos horas y media de carretera y pista, más entrada al velodromo por primera vez. 47,5km.
Y hoy dos horas y cuarto de pista de grava, algo de carretera y senda ciclable. 44,5 km.
Buen fin de para un globero como yo.
601986b97aa4dd0639baabbf7206caf5.jpg

035a09dae3794c505dfd0f4c9c55b210.jpg

Foto del velodromo:
b77f9df39865105de3e83e620f4505c1.jpg

Complejo Oscar Freire, en Torrelavega.

Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.756
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya ando por tierras charras, comprobando la ruta del sábado por la sierra de Francia, dicen que para el finde mejora la cosa pero de momento agua, agua y más agua
86de5182ed764d87af9229c23f69d57c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ruta del sábado pasado. Vía Verde de la Sierra, 75km, Pto. Serrano - Olvera (ida y vuelta).

Ya he comentado esta ruta otras veces, pero para los que no la conozcan se la recomiendo 100%. Recorre parte de la Sierra de Cádiz y parte de la Sierra Sur de Sevilla. Tiene varios premios europeos de Vías Verdes, es muy bonita, fácil para todos, con 5 estaciones (paradas) donde se puede comer en 3 de ellas (y dormir en 2), y entre otras cosas tiene...

...mas de 30 túneles, con algunos bastantes largos (el mas largo es el Túnel del Castillo con 990m),
IMGP4702 (1024x768).jpg

IMGP4706 (468x640).jpg

...podemos ver un Monumento Natural, el Chaparro de la Vega, una enorme encina con mas de 200 años,
IMGP4727 (1024x768).jpg

IMGP4734 (768x1024).jpg

...y el Peñón de Zaframagón, un macizo rocoso declarado Reserva Natural, que alberga la mayor colonia de Buitres leonados de Andalucía y una de las mayores de Europa.
IMGP4743 (800x600).jpg

A sus pies baja el Río Guadalporcún, formando una preciosa garganta. Hay un sendero que llega hasta la base de la garganta, al río. Yo tuve la suerte de llegar hasta ahí un par de veces hace años, y la zona es espectacular. Hoy en día está prohibido acceder.
IMGP4746 (1024x768).jpg

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Rutilla de hoy, he salido con 28º y un poco nublado...

1b9a5124b85ced1df9842d0e07035e69.jpg

Luego han caído 4 gotas y mirar...

2569fb638ee5afce5395ebe364db3566.jpg

a3946a797f2d2a4cd140a24a66041b8e.jpg

dbf9ecd6b05cff17b7cd853739bf0e01.jpg

Me he puesto majo, la rakish ya conoce el barro ponzoñoso de aquí [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Encima me he pinchado, se ha gastada el liquido del tubeless y justo me ha venido para llegar a casa...

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@IronMan el paso de rueda en la trasera es un poco justo.
Yo de ti, al pasar las zonas de barro lo sacaría lo antes posible, con un palo, con un chorro de agua del bidón, rebotando la bici, etc.
En esa zona, el carbono queda marcado en seguida y a veces, incluso agujereado más que marcado.

From Earth
Ya, me he dado cuenta cuando he parado y he sacado la foto que llevaba tanto, luego he quitado con la mano lo gordo. En las 29 los pasos de rueda son muy justos para acortar vainas, no hay mucho que hacer...

Con el chorro del bidón le hubiera hecho cosquillas, me he pegado 20 min en el corral con la manguera hasta que ha salido todo... Es barro arcilloso que se pega como una lapa y cuesta sacarlo una barbaridad [emoji19]

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Creéis que con tanto barro merece la pena llevar los guardabarros? ¿O será peor porque se acumulará más, llegando a ser contraproducente su uso?

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
¿Creéis que con tanto barro merece la pena llevar los guardabarros? ¿O será peor porque se acumulará más, llegando a ser contraproducente su uso?

Los guardabarros estos pequeños no hacen nada, es mas, se rompen si se acumula tanto barro y puede ser peor (a mi me paso y del peso se doblo y rozo con la rueda y se desintegró).

Solo quitan un poco de salpicaduras a la pipa y al cierre de la tija.. Pero te pones perdido igual, yo he llevado con y sin y es lo mismo. Los que de verdad quitan son los que lleva @aplbike (de esos largos q van a la tija y el que se pone debajo del cuadro que son mas anchos).

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Yo el otro día me metí en una zona de barro de ese arcilloso de hacer botijos :lol: y al final llegué a la conclusión que no merece la pena llevar el guardabarros ahí, al final creas resistencia y todas las piedrecillas que lleva pegado el barro se rozan por todo el cuadro. Lo único que pondría si viviera en una zona lluviosa sería el alargado de sillín y uno en el tubo diagonal. :guiñar:

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer

898510d4736bf29a5ced43a89d67e28a.jpg
0d0f472800974f6fcce00fdf361fcb05.jpg

Por arriba se lo quedan todo, eso sí [emoji28]
ccecedbd33c3456d41837b4c64f4b026.jpg

El por la parte del amortiguador sí lo protege algo...
4da984756251ca801873c91db527c229.jpg

No pensaba salir pero dejó de llover, perfecto. Pensé, barro y terreno con agarre... Pero cada rama o arbusto que cruzaba el camino me me dejaba empapado, y el viento movía los árboles y parecía que llovía todo el rato. Eso no lo había pensado...
e4b806506f88c725b36b88fa7a993a34.jpg

Última edición: