Pues sí, vaya tela que una empresa como Polar con lo que vende no cuide esos detalles.
Para empezar en mi opinión Polar tiene que cambiar el producto sí o sí, primero porque es una versión beta y segundo porque no funciona como indican SUS especificaciones. No creo que para Polar suponga una quiebra absoluta el cambiar el 1% de sus ventas por mal funcionamiento. Siguen sin entender que vamos para el 2015 y que estas cosas circulan en la red. Y que el no cambiarlo seguramente les provoque más pérdidas por el efecto llamada que cambiarlo y dejar contento al cliente. En fin, "customer management" :? :conf:
Y aunque sintiéndolo mucho por el minorista, él es también responsable y debería cambiar el producto que ha vendido (y cobrado) y que no funciona correctamente. Yo creo que por ley los comercios tienen que hacerse responsables por 7 o 15 días y reemplazar el producto si no funciona correctamente... y luego la tienda verá que acuerdos tiene con su proveedor (Polar).
Opciones: pues eso, exponerlo por las redes, contactar con el departamento de ventas (además del servicio técnico) y poner una queja formal por escrito. Y yo me iría a la oficina de consumo de tu ciudad y pondría una reclamación contra Polar con todos los pasos que has dado y explicaciones y otra (esto ya es más delicado) contra el minorista que te lo ha vendido.