Wenas a tod@s
Os lo explico para que no os pase a vosotros, no para que os riais de mi kavron€s... jajjajajjaa
En fin, al lío.
Hace 3 dias que oia un ruido muy raro y que me estaba ya acojonando. Cuando circulaba por el carril bici del rio empecé a oir un ruidito como de monedas o arandelas chocando.
Ese dia al llegar a casa limpié y afiné toda la transmisión y cambié la cadena (tengo 3 que voy rotando).
Al dia siguiente igual, las phutas moneditas me perseguían. Las oia claramente en mis morros, venían del manillar o la rueda delantera seguro. Llego a casa y aprieto todo.
Siguiente salida... no me hace falta coger dinero, las ptas monedas siguen ahi repicando.
A ver Albert céntrate, descarta.
Hay ruido pedaleando? Si
Y sin pedalear? También
Hay ruido apoyando todo el peso en el manillar? Si
Y si apoyar? También también.
Hay ruido fenando? Si
Y sin frenar? También también...
Hay ruido con la suspensión abierta? Si
Y cerrada? También también...
Me cago en las putaz ovejas blancas y negras.
Ala desmonto, limpio y engraso pedalier, manillar y dirección.
Dia siguiente... Nooooooooooooooooo put@s monedas de los cojones. Ya no me queda nada que limpiar o apretar y siguen ahi, delante mio. Se oye claramente delante, en el manillar o la rueda. Joder algo se me escapa.
Modo chilli on.
Relájate y no escuches. Nota de donde viene esa tortura.
Ruedo un par de kms y ya lo tengo! La cala o el pedal izquierdos seguro.
Paro, me bajo, me miro la cala y está perfecta. Miro el pedal y también...
Bueno ya puestos voy a apretarlo por si acaso.
Saco la fundita de la mutierramienta de debaji el sillin, la abro y
MECAGOENSUPUTAMOTHER
[emoji32]
Jhoder, estaban dentro de la funda de la mutierramienta, que estaba dentro de la bolsa de debajo del sillín y yo las oia delante.
Seguramente la raja de mi kulo hace de amplificador o algo, si no, no lo entiendo.
[emoji16]