Administrativo/técnico de telefonia del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gnet (>100.000 hab.).
La Diputación de Barcelona ha regalado las bicis a varios Ayuntamientos para que los técnicos, inspectores, etc., se desplacen de manera ecológica y no cojan siempre los coches.
En nuestro caso nos han dado 5 y yo no tengo coche, asi es que ya he pedido información al Servicio de Medioambiente, que es quien gestiona el parque de bicis, para ver si las puedo usar. Cuando hay averias, me pateo la ciudad de punta a punta.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Bueno, pues ya soy ciclista profesional!!
Digo yo que como cobro por ir en bici, pues eso... jajajajajaja
La verdad es que ha sido un auténtico lujado ir en bici a resolver una averia. No tenia la sensación de estar currando, estaba "de paseo". En serio, un lujo.
En cuanto a la bici, pues se me ha hecho muy muy muy raro. Es una sensación muy extraña el casi no pedalear y que la bici vaya a 25 Km/h, mi cerebro (ya se que es cortico Iron) no lo asimilaba y aunque parezca mentira, cuando he aparcado la bici a la vuelta, al bajar me he mareado un poco.
Comparto la bici con los inspectores de obras, que como tienen coche y la bici les pilla lejos, creo yo que poco la van a usar...
Salu...
Sa...
Salu...
Ahora si,
Saludos!! :lenguafuera:
Hombre,Santako.Administrativo/técnico de telefonia del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gnet (>100.000 hab.).
La Diputación de Barcelona ha regalado las bicis a varios Ayuntamientos para que los técnicos, inspectores, etc., se desplacen de manera ecológica y no cojan siempre los coches.
En nuestro caso nos han dado 5 y yo no tengo coche, asi es que ya he pedido información al Servicio de Medioambiente, que es quien gestiona el parque de bicis, para ver si las puedo usar. Cuando hay averias, me pateo la ciudad de punta a punta.
Yo es que si me de pilo no soy yo... Ya no seria un globero....[emoji1]Es que ir en pantalón corto con las patas llenas de pelos.... jajajaja. Igualdad ya!! jejeje.
Yo trabajo en el ayuntamiento y tengo atención al público pero no hay "dress code" y puedo ir con vaqueros, camiseta y zapas, y el trayecto son unos 5-7 km principalmente llanos, no da tiempo a sudar.