luego no te sabe rarilla el agua congelada?Después de cada ruta, aclarado con agua, que escurra, secar con papel y al congelador hasta la próxima ruta. No queda "ná" vivo. Y ahora que empieza el calor, después de acabar la ruta y ya en casa, le hecho aproximadamente 1/2 L. de agua y al congelador. Así, en la siguiente ruta, antes de salir de casa, relleno con 1 l. más y tengo agua a buena temperatura durante todo el recorrido.
luego no te sabe rarilla el agua congelada?
yo despues de usarla 2 meses y lavarla y echarle limon, lejia, "fairy" no he conseguido quitarle el regusto a plastico, asi que dejé de usarla, la proxima comprare la bolsa de marca camelback a ver si funciona...
Ya te acordaras de ella, muchos años que sepa a pescado.
Yo la limpie con limón exprimido y cascaras y todo con agua al congelador luego ya no ha hecho nunca sabor raro
Yo me hago el powerade en polvo y agua mineral , cuando vuelvo la enjuago y la meto en el congelador hasta la próxima
Estamos tan agustito
No sabe rara pq se utiliza con frecuencia. Sólo utilizo agua embotellada. Y si x alguna circunstancia la siguiente salida se va a retrasar dejo descongelar el agua y procedo igual que cuando vengo de ruta. Hasta la fecha con ninguna de las dos bolsas que utilizamos en casa hemos tenido problemas de olor o sabor.luego no te sabe rarilla el agua congelada?
yo despues de usarla 2 meses y lavarla y echarle limon, lejia, "fairy" no he conseguido quitarle el regusto a plastico, asi que dejé de usarla, la proxima comprare la bolsa de marca camelback a ver si funciona...
Depende de la estantería en la que esté!
A veces a mi madre le da por moverla de sitio y luego coge todo el sabor a pescado que no veas, un asco :lol::lol: