High5 Zero, son pastillas efervescentes de vitamina C, magnesio, sodio, calcio y te verde. Tiene un sabor agradable y no tiene ni azúcar ni calorías. Las uso desde hace un año o así y me van muy bien. Si estás un poco pendiente de la web, hay veces que los gastos de envío son gratis.Pues con lo que yo sudo...de todas formas creo que regulo bien, llega un momento que mi cuerpo no suda más jaja.
Ahora en serio, ando buscando algún producto isotónico para disolver en el agua. No me gustan los isostar ni demás parafernalias, algo sencillo y sin azúcar o que me deje la boca pastosa.
High5 Zero, son pastillas efervescentes de vitamina C, magnesio, sodio, calcio y te verde. Tiene un sabor agradable y no tiene ni azúcar ni calorías. Las uso desde hace un año o así y me van muy bien. Si estás un poco pendiente de la web, hay veces que los gastos de envío son gratis.
Изотонический напиток High5 Zero в растворимых таблетках | Chain Reaction Cycles
¿ y porqué salé en ruso el enlace?:boquiabierto:
Has probado el Aquarade?
Muy parecido al Aquarius pero más flojillo de sabor y también hay en el super.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo también las pillé aprovechando los gastos de envío gratis y durante el verano me han venido muy bien.High5 Zero, son pastillas efervescentes de vitamina C, magnesio, sodio, calcio y te verde. Tiene un sabor agradable y no tiene ni azúcar ni calorías. Las uso desde hace un año o así y me van muy bien. Si estás un poco pendiente de la web, hay veces que los gastos de envío son gratis.
Изотонический напиток High5 Zero в растворимых таблетках | Chain Reaction Cycles
¿ y porqué salé en ruso el enlace?:boquiabierto: