Danihervas89
Miembro
Hola a todos, hace unos días me ayudasteis a llegar a la conclusion casi por unanimidad que para iniciarme en mtb (ya hago bastantes km semanales por carretera) lo mejor era comprar lo que fue una buena bici hace unos años pese a ser 26 antes que coger algo más moderno y muy por debajo de gama del 29. Hay que tener en cuenta que mi presupuesto es 450 max.
Tras darme calabazas una specialized que dejó de contestarme y llevar buscando, comparando, y aprendiendo algo nuevo casi a diario, he llegado al final de la encrucijada con lo que desde mi inexperiencia considero dos muy buenas opciones una del 26 y otra del 27,5 ambas CONOR WRC y bien cuidadas.
WRC PRO XT 27,5 (2014)
Montada en Deore XT y con horquilla de hace un par de años Rockshox RECON 100.
WRC M9 ( CARBONO) 26 (2011)
Montada en SLX , la horquilla es la RECON también aunque más antigu
Muchas gracias al que se haya leído la parrafada , cualquier opinión es importante porque con haber tenido una sola mtb ya tuviste más que yo!
Un saludo y buen día!!
Tras darme calabazas una specialized que dejó de contestarme y llevar buscando, comparando, y aprendiendo algo nuevo casi a diario, he llegado al final de la encrucijada con lo que desde mi inexperiencia considero dos muy buenas opciones una del 26 y otra del 27,5 ambas CONOR WRC y bien cuidadas.
WRC PRO XT 27,5 (2014)
Montada en Deore XT y con horquilla de hace un par de años Rockshox RECON 100.
WRC M9 ( CARBONO) 26 (2011)
Montada en SLX , la horquilla es la RECON también aunque más antigu
Muchas gracias al que se haya leído la parrafada , cualquier opinión es importante porque con haber tenido una sola mtb ya tuviste más que yo!
Un saludo y buen día!!