• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Después de un fin de semana sin bici, hoy he podido salir un rato. Poca cosa, menos de una hora, pero bueno, al menos me deja quitar el mono. A lo que voy, notaba un chirrido metálico al pedalear y solo de sentado. Era el sillín, se había aflojado el tornillo que lo sujeta a la tija y se había movido hacia atrás. Lo puse en su sitio y, al hacerlo, me dio por fijarme en una cosa. Llevo el sillín más alto que el manillar, imagino que como casi todos:

Y me surgió una pregunta, pregunta de globero novato, que seguro que aquí encuentra respuesta. ¿Es correcto llevarlo así? ¿Ventajas, inconvenientes? ¿Es una postura "racing" o es lo usual? Desde que tengo la bici voy igual, potencia, manillar y tija de origen, solo he cambiado el sillín. Voy cómodo y, por eso no he tocado nada, pero si se puede mejorar algo...

Ale, ya tenéis tarea [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk