• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Uy, que de tiempo sin poner nada!!!

Tras el fiasco de las bielas XT, la Woki sigue igual que siempre. Sin embargo el día de mi cumpleaños pillé un pincho del tamaño del colmillo de un elefante que se llevó por delante mi cámara antipinchazos slime. Aunque llegué a casa sin enterarme de que había pinchado, una vez retirado el pincho ya no fue capaz de sellar.

A la espera de pasarme al tubeless y tras salir la semana pasada con una cámara normal, cosa que no me gusta nada, compré el otro día una cámara autorreparante en el decathlon, y hoy la he dejado montada. Ahora podré salir tranquilo, aunque para eso hace falta tener tiempo. [ATTACH=full]15631[/ATTACH][ATTACH=full]15632[/ATTACH][ATTACH=full]15633[/ATTACH]