Hoy me he dado un capricho. Botas nuevas. Actualmente tengo unas shimano mt-33, igualita a estas:

Aprovechando que tenía el día libre, la señora quería ir al corte inglés y hoy terminaba la semana del deporte, con todo al 50% de descuento, me he ido como un loco a la zona de ciclismo a ver las botas que ya tenía fichadas:

Punto uno, estaban al 50% y se quedaban en 34,95 euros. ¡Bien!
Punto dos, ¿había mi número?. Sólo las hacen hasta el 45. Yo gasto un 46 y mis shimano son un 47. Me dijo el muchacho que estas b-pro talla muy grande. Sin muchas esperanzas me las probé y, sorpresa, me quedan como un guante, ¡bien!
Así que para casa con ellas, acompañadas de calas nuevas. Repito con las shimano sh-51. Siempre me han ido bien.
Y, ahora, las fotos:

Tengo ganas de estrenarlas. Llevaba ya tiempo queriendo comprar unas botas de este tipo, con cierre micrometrico y que sujeten más el pie.
Por supuesto voy a conservar las shimano. Tienen más de 4 años y unos pocos miles de km encima, pero están como nuevas y las usaré en rutas donde sea previsible tener que echar pie a tierra con frecuencia.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk