4 meses de Strava GRATIS

Polero

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
1715671981680.png

Con el código westin-promo conseguimos 4 meses gratuitos de Strava, creo que está muy bien. No sé si ya alguien lo había dicho, pero me parece muy interesante y un super chollo.

IMPORTANTE: Según he leído la promo NO es válida, si te has inscrito previamente en dos o más ofertas de prueba, o si has tenido una suscripción en los últimos seis meses. Entonces entiendo que con cuenta antigua, si cumples esas condiciones, debería de funcionar.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo me he aprovechado bastante de códigos promocionales hace un par de años, y después de entrar en la lista negra, esta vez sí que me ha funcionado, aunque solo 3 meses.
El cuarto mes ni me he molestado en ver cómo se conseguia.

En el post de chollos se ha estado hablando de esto
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
2.866
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo me he aprovechado bastante de códigos promocionales hace un par de años, y después de entrar en la lista negra, esta vez sí que me ha funcionado, aunque solo 3 meses.
El cuarto mes ni me he molestado en ver cómo se conseguia.

En el post de chollos se ha estado hablando de esto

El cuarto, es el mes gratis que siempre te da Strava, y que si ya lo has usado, pues no lo tienes.

y como se hace, a mi me salta directamente a pagar con tarjeta...

Creo que te obliga a poner targeta o paypal..........Al final estás ofertas están hechas para que la gente lo pruebe, le guste y se quede con el premium, pero también para la gente que se le olvida cancelar y sigue pagando.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El cuarto, es el mes gratis que siempre te da Strava, y que si ya lo has usado, pues no lo tienes.



Creo que te obliga a poner targeta o paypal..........Al final estás ofertas están hechas para que la gente lo pruebe, le guste y se quede con el premium, pero también para la gente que se le olvida cancelar y sigue pagando.
Hay dos formas de entrar, si utilizas el enlace directo de "actualiza a premium" o algo asi te pide tarjeta. En cambio si entras a tu cuenta, tu perfil, ahi ves subscripciones y desde ahi no te pide tarjeta.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El cuarto, es el mes gratis que siempre te da Strava, y que si ya lo has usado, pues no lo tienes.



Creo que te obliga a poner targeta o paypal..........Al final estás ofertas están hechas para que la gente lo pruebe, le guste y se quede con el premium, pero también para la gente que se le olvida cancelar y sigue pagando.
Yo lo que hago siempre es directamente cancelar la suscripción para que no me cobren nada, y si pide tarjeta, quitarla de seguido.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Mejor cancelarla del todo, por si acaso. Funciona de p.m., qué guapo, gracias Xc Man!
Screenshot_20240514_124643_Free Adblocker Browser.jpg
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Y si tienes el Premium activo (lo renové hace unos 3 meses), te acumulan esos meses gratis?
O solo vale si no tienes el Premium?

EDIT: Me pone que se me ha ampliado 3 meses. Pues ni tan mal. Gracias! (PD: Cuidadin que luego hay que candelar suscripcion, que yo la tenía cancelada para evitar auto-renovacion y me la ha activado)
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
535
Puntos de reacción
703
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Hay dos formas de entrar, si utilizas el enlace directo de "actualiza a premium" o algo asi te pide tarjeta. En cambio si entras a tu cuenta, tu perfil, ahi ves subscripciones y desde ahi no te pide tarjeta.
Podría ser porque al entrar en tu cuenta ya tienen registrado tu método de pago del Play Store de Google y no les hace falta pedirlo de nuevo.
 

Luises

Miembro
Mensajes
305
Puntos de reacción
644
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo justo hace unos días activé el mes de prueba gratis y no me da la opción de añadir el código ahora. Quizás es porque (no se por qué) cogí la facturación anual para la prueba
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.388
Puntos de reacción
5.680
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Para utilizar el mes de prueba tienes que meter un metodo de pago obligatorio porque lo ligas a una subscripción anual o mensual, pero no hay ningun problema porque luego cuando terminas el proceso puedes cancelar la subscripción y borrar el metodo de pago que hayas puesto.

(El método que pone @saso690 no se como es, yo no encontré como activar la suscripción gratis sin meter método de pago por ningún sitio)
 
Arriba