• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Asesor contable/fiscal/laboral... demasiadas ollas para ser bueno pero es lo que hay.

En teoría este año lo dejaré un poco de lado y me dedicaré a dar apoyo en la administración de fincas y la gestión contable y laboral de la propia empresa en la que trabajo.

La verdad es que envidio a los que trabajan en algo que les gusta... A mí lo mío no me desagrada pero supongo que como en muchos otros casos, cuando hay más tarea de la que puedes asumir, te quemas (que es lo que me ha pasado a mí).

Mi trabajo soñado desde "shequetito" (y lo mantengo) es ser chófer de un trailer y hacer rutillas nacionales pero ya voy tarde y también me doy cuenta que no solamente es llevar el camión por ahí, sería duro pero es una espinita que tengo clavada. A ver si al menos en algún momento me saco el permiso de conducirlos para matar el gusanillo. Pero llevo varios años que el trabajo absorbe mi vida y de ahí el cambio que veo venir... A ver si mejoro la calidad de vida y tengo tiempo para dedicar a esas otras cosas que me he dejado por el camino.