Conrad
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.086
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hombre, yo de Spiuk Helios he tenidos varios (cortos y piratas, incluido el antiabrasión) y me han dado muy buen resultado, con su badana 600 line, que no está nada mal; aunque con el tiempo la licra ha dado de si (los cortos son los que uso actualmente para indoor y el pirata (*) lo acabo de sustituir por un Castelli termal que de momento muy bien y la badana, la KissAir2 está al menos al nivel de la Spiuk 600, quizás algo por encima)Yo tengo dos Riot (uno con badana E.I. y el otro con la badana standard) y hay muy poca diferencia en cuanto a comodidad. Al principio los usaba cuando hacia MTB o Crta pero con el tiempo y muchos lavados la lycra ha cedido y ahora los tengo para rodillos... Para nada son malos culottes por el precio que tienen
Pero si buscamos comodidad, los hay mucho mejores y tambien mucho mas caros. Actualmente entre otros estoy usando para salidas de Carretera ( Endura, Etxeondo, Gore Wear, Van Rysel cortos térmicos) y en MTB (Spiuk, Van Rysel termicos..)
Echo de menos mas culottes como el Spiuk Helios con tejido antiabrasion en laterales Dynnema y badana muy aceptable que lo uso para salidas en zonas de sendas y que creo que puede haber zarzas..Etxeondo tiene uno ( Orhi Dynnema) pero el precio es elevado
Lo que no vuelvo a comprar son los Castelli o sportful (algunos de ellos , ojo no todos) su licra me duró menos que otros teoricamente mas 'baratos' ...y quiero pillarme algun Gobik , cuando vaya gastando algunos que ademas varios los compre por pares!!
Al tema Gobik le ha dado vueltas yo este invierno; para estrenar en breve tengo un Absolute 6 corto que, de momento, solo he probado en indoor y tiene pitanza (por materiales y ajuste el mejor que he me calzado nunca, aunque aún tengo que probarlo en tiradas largas con la mtb..)
(*) curiosamente es el culotte que llevo en la foto de mi avatar, del invierno pasado. Lo sustituí por que la licra ha dado algo de si y me queda algo grande (he adelgazado algo estos últimos años), creo que en Spiuk seguramente hoy sea talla S (M en Gobik y entre M/L en Castelli, por ejemplo, entre los últimos que me he pillado o probado)
Última edición: