• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo al final me animé y fui a ver el final de etapa en Toledo el viernes pasado, y como acababa en alto, pude ver cómo pasaban por delante tranquilamente y en varios grupitos, la verdad es que puestos a elegir, prefiero ver una etapa así que no la típica pasada del pelotón en 10 segundos. Pero realmente mola el ambiente, tanto del público como de la caravana que pasa antes que los ciclistas (yo cogí una gorra del Carrefour), y sé que tiraron bidones a estrenar pero no pude coger ninguno. Y luego algún ciclista le dio un bidón a un niño unos metros más abajo de donde estábamos, así que nos animamos a pedirles el bote a los que venían por detrás pero no hubo suerte.

Cuando acabó la etapa, subimos andando desde donde estábamos (a unos 500 m) hasta la meta, y vimos el camión con Carlos de Andrés y Perico, quien se bajó para hacer una mini review de la etapa y su opinión para la etapa de Gredos con Movistar y luego estuvo firmando autógrafos. Un poco más arriba estaba Pereiro, la verdad es que mola ver a esta gente tan de cerca.

En fin, que si el año que viene hay alguna etapa cerca de donde vivo, intentaré ir, porque me lo pasé en grande.