• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues sí, tengo una Teclast x98, aunque míralo bien que hay cien modelos bajo la nominación de x98. La mía es una que hay con Dual Boot (Android y Windows), 3G y 64GB. Para mí, estas tablets son geniales, pero te debe gustar "cacharrear" o como mínimo, estar dispuesto a hacerlo.

La ROM con la que viene, tiene muchas aplicaciones chinas. En mi caso, me decidí a ponerle una ROM no oficial y como dicen, "la lié parda". Me cargué la partición correspondiente a Windows 10 y vuelta a empezar de 0.

Pero ahora, la tengo a mi gusto. La mayor limitación que yo le veo a este modelo es que me dura unas 5:30h de pantalla; aunque ya me está bien. Y ahora estoy a la espera de una funda con teclado Bluetooth para mejorar el uso en Windows.

Un saludo