• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Administradores

Joly

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Hola, alguien sabe cómo contactar con algún administrador del foro? Por algún motivo que desconozco no me publican un mensaje en el subforo de compra y venta.

Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, alguien sabe cómo contactar con algún administrador del foro? Por algún motivo que desconozco no me publican un mensaje en el subforo de compra y venta.

Gracias.
Tienes que cumplir con las normal y además creo que antes de subirlo lo tienen que validar. Tranquilo tarde o temprano lo verán.
 

Joly

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Tienes que cumplir con las normal y además creo que antes de subirlo lo tienen que validar. Tranquilo tarde o temprano lo verán.
Gracias por responder, pero es el tercer intento que hago y me lo borran, además no me dicen el por qué. Hoy he adjuntado la foto del cartel y ni con esas... en fin. Les he escrito un email y he puesto otro anuncio de prueba. Que yo sepa cumplo los requisitos.

Saludos,
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Gracias por responder, pero es el tercer intento que hago y me lo borran, además no me dicen el por qué. Hoy he adjuntado la foto del cartel y ni con esas... en fin. Les he escrito un email y he puesto otro anuncio de prueba. Que yo sepa cumplo los requisitos.

Saludos,
Si es la bici, ya lo tienes....

De hecho, hay dos anuncios de la bici....
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenos dias @Joly

Aunque no lo creais el staff tenemos vida fuera de MTBeros y obligaciones familiares. Y aunque hay un mod EXCLUSIVAMENTE dedicado a aprobar o no los anuncios, si se cumplen los requisitos lo aprobamos cualquier otro lo antes posible.

De todas formas, si hubieses cumplido con los requisitos y hubieses leido de primeras lo que has marcado sin leer, hubieses visto que te faltaba la foto del nombre, la cual acredita la posesion del articulo que se quiere vender y que consideramos una medida antifraude. Cutre? Si. Efectiva? Tambien.

IMG_9445.jpeg

Tienes publicado un anuncio en compraventa y he borrado el otro por duplicidad. Te he dejado el que he considerado que es mas completo.

Un saludo

Pd: lo muevo de offtopic a su seccion correspondiente (problemas y sugerencias) antes de que “alguien” lo reporte…. 😜
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Con mandarle un mensaje diciéndole lo que le faltaba también se solucionaba en 1 minuto....
Habitualmente se hace, pero llega un momento en que para perder yo un minuto dando explicaciones prefiero que dedique el usuario ese minuto a leerse las normas. Normas que por otra parte acepta y dice conocer al publicar el anuncio y que es evidente que no se ha molestado ni en mirar por encima. Pero no solo él, la mayoría de los que se registran en el foro solo para vender su material.
 
Última edición:
Arriba