Responder al tema

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar /orientar acerca de un problema que me está pasando.

Llevaba unos 5 meses sin coger la bici puesto que en octubre me empezaron unos dolores y contracturas involuntarias en los cuádriceps de ambas piernas, me empezaban al andar a pie de forma normal ( los dolores eran muy fuertes en la parte frontal y a veces lateral de los cuádriceps). Incluso fui a un traumatólogo/reumatólogo que me mandó hacer una electromiografía/electroneurografía para descartar enfermedades del sist. nervioso como la ela etc.... El tema es estuve 1 mes con dolores hasta que me fueron pasando.

El sábado cogí la bici e hice 35 km y no noté ninguna molestia salvo el culo de la inactividad. Ayer hice otros 30 km aprox y ya empecé a notar un adormecimiento de la parte lateral del muslo dcho y una pequeña molestia y hormigueo/dolor leve al andar.

A  alguno os ha pasado alguna vez, puede ser consecuencia de un mal ajuste de las calas del sillín, etc.... La verdad es que me siento un poco frustrado y no sé ya que hacer estoy pensando en hacerme un estudio biomecánico pero no sé si eso puede ser la solución.

Saludos.