• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aficionado a la bici de montaña

A

Anónimo

Invitado
Hola.
Soy un aficionado a la MTB. Aunque monto desde hace un montón de años, desde aquellas bicis totalmente rígidas hasta las actuales con cuadros de aluminio y suspensión, no tengo una buena forma física.
Suelo montar 3 o 4 veces a la semana y una hora y media por sesión.
Estoy un poco cansado de hacer siempre los mismos itinerarios en Las Rozas y en Majadahonda.
Me gustaría salir a montar en grupos de un nivel similar al mío, aunque por el Covid-19 no es el mejor momento para socializar...

Mi bici es una Scott Aspect 710. Estoy contento con ella y cumple de sobra para el uso que la doi.

Saludos.
Miguel.

Kamaraka

Miembro
Puntos de reacción
71
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Bienvenido. Por aquí hay mucha gente de tu zona, a ver si tienes suerte para hacer salidas.

Parrito9

Novato en el monte
Puntos de reacción
16
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021
Hola.
Soy un aficionado a la MTB. Aunque monto desde hace un montón de años, desde aquellas bicis totalmente rígidas hasta las actuales con cuadros de aluminio y suspensión, no tengo una buena forma física.
Suelo montar 3 o 4 veces a la semana y una hora y media por sesión.
Estoy un poco cansado de hacer siempre los mismos itinerarios en Las Rozas y en Majadahonda.
Me gustaría salir a montar en grupos de un nivel similar al mío, aunque por el Covid-19 no es el mejor momento para socializar...

Mi bici es una Scott Aspect 710. Estoy contento con ella y cumple de sobra para el uso que la doi.

Saludos.
Miguel.
Hola Miguel,
Yo soy de las Rozas y es verdad que si te mantienes en salidas de 1h30min aprox, al final repites caminos. Si alargas un poco más o le metes más desnivel por Colmenarejo o Galapagar tienes buenos caminos y divertidos.
Subiendo por detrás de las Matas hacia los Peñascales y después Hoyo, tienes todo lo que quieras y más.
Yo alguna vez me cojo el tren, ya sea a la sierra o a Madrid y es bastante cómodo y así puedes cambiar de aires, pero hay que dedicarle más tiempo, evidentemente...
Yo tengo una Giant endurera del 2018 y la verdad es que voy genial por cualquier sitio.

Un saludo!!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.400
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bienvenido !!! 👍

A

Anónimo

Invitado
Hola Miguel,
Yo soy de las Rozas y es verdad que si te mantienes en salidas de 1h30min aprox, al final repites caminos. Si alargas un poco más o le metes más desnivel por Colmenarejo o Galapagar tienes buenos caminos y divertidos.
Subiendo por detrás de las Matas hacia los Peñascales y después Hoyo, tienes todo lo que quieras y más.
Yo alguna vez me cojo el tren, ya sea a la sierra o a Madrid y es bastante cómodo y así puedes cambiar de aires, pero hay que dedicarle más tiempo, evidentemente...
Yo tengo una Giant endurera del 2018 y la verdad es que voy genial por cualquier sitio.

Un saludo!!
Gracias por contestar.
Me estoy planteando ampliar mis salidas de los fines de semana a más tiempo y kilómetros. Creo que es mejor desplazarme a la salida de una ruta con el coche, para poder disfrutar al máximo la ruta.

Saludos.
Miguel
Gracias
Hola, Miguel! Bienvenido!!! 😁
Gracias