Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Airwolf YFM059 (vamos, la Epic EVO del chinacle)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MrKiwii" data-source="post: 368977" data-attributes="member: 16463"><p>Nada más llegar del curro, he cogido el extractor, y oye, medio apretao he hecho. Si es que ya sabía que no había dado ni el par de apriete…[ATTACH=full]85378[/ATTACH]</p><p></p><p>Viendo este panorama, me parece que voy a invertir en un kit de tornilleria de epic y a comprar rodamientos nuevos. Porque como sean todos igual de blandos…en cuanto vuelva del pueblo en navidad, que eso es todo barro, aprovecharé y los cambio.</p><p></p><p>Y por cierto</p><p>[ATTACH=full]85379[/ATTACH]</p><p>El eje de la twostroke entra. Tiene algo menos de recorrido, pero tiene la misma métrica. A si que al menos, eso que tengo apañao.</p><p>Mañana le pongo bielas, ajusto el freno trasero y pondré peso y componentes. </p><p>A ver si puedo estrenarla el finde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MrKiwii, post: 368977, member: 16463"] Nada más llegar del curro, he cogido el extractor, y oye, medio apretao he hecho. Si es que ya sabía que no había dado ni el par de apriete…[ATTACH type="full"]85378[/ATTACH] Viendo este panorama, me parece que voy a invertir en un kit de tornilleria de epic y a comprar rodamientos nuevos. Porque como sean todos igual de blandos…en cuanto vuelva del pueblo en navidad, que eso es todo barro, aprovecharé y los cambio. Y por cierto [ATTACH type="full"]85379[/ATTACH] El eje de la twostroke entra. Tiene algo menos de recorrido, pero tiene la misma métrica. A si que al menos, eso que tengo apañao. Mañana le pongo bielas, ajusto el freno trasero y pondré peso y componentes. A ver si puedo estrenarla el finde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Airwolf YFM059 (vamos, la Epic EVO del chinacle)