Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Airwolf YFM059 (vamos, la Epic EVO del chinacle)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MrKiwii" data-source="post: 378857" data-attributes="member: 16463"><p>Ya que una niña más pequeña que el largo de mi manillar, nos tiene “secuestrado” en casa (no me sirve de nada que tenga 20 dias de vida, a ver si se independiza ya), me he puesto a ver si podía instalar la telescópica. Hace unas semanas me dió por probar si cabía una cuarta funda por el agujero del cuadro, y efectivamente, entraba.</p><p>[ATTACH=full]87829[/ATTACH]</p><p></p><p>Después de ver que corría, me fuí al problema número 2. La tija de DT Swiss que yo tenía en la BMC era demasiado larga… al tener esa curva el cuadro debajo de la bieleta, tocaba con el accionador. A si que ya metidos en faena, me busqué el manual de taller de la tija (es excesivamente sencilla de desmontar) ví que había que cortar el tubo y el accionador. A si que tras echar una medidas, le quité algo más de 3cm a la tija.</p><p></p><p>[ATTACH=full]87827[/ATTACH]</p><p></p><p>A si que tras la modificación, tiré funda y cable y dejé la tija montada.</p><p>[ATTACH=full]87828[/ATTACH]</p><p></p><p>A todo esto, la tija es la de carbono. Imagino que el proceso es el mismo para la de aluminio. Si alguien tiene dudas, de si se puede cortar una tija dt swiss, encantado de ayudar. Cuando la desmonte para mantenimiento o algo, le haré fotos y abriré un hilo por si a alguien lo quiere hacer.</p><p></p><p>A ver cuando pueda salir, si la tija no se resiente, o si tiene algún daño daño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MrKiwii, post: 378857, member: 16463"] Ya que una niña más pequeña que el largo de mi manillar, nos tiene “secuestrado” en casa (no me sirve de nada que tenga 20 dias de vida, a ver si se independiza ya), me he puesto a ver si podía instalar la telescópica. Hace unas semanas me dió por probar si cabía una cuarta funda por el agujero del cuadro, y efectivamente, entraba. [ATTACH type="full"]87829[/ATTACH] Después de ver que corría, me fuí al problema número 2. La tija de DT Swiss que yo tenía en la BMC era demasiado larga… al tener esa curva el cuadro debajo de la bieleta, tocaba con el accionador. A si que ya metidos en faena, me busqué el manual de taller de la tija (es excesivamente sencilla de desmontar) ví que había que cortar el tubo y el accionador. A si que tras echar una medidas, le quité algo más de 3cm a la tija. [ATTACH type="full" alt="IMG_8655.jpeg"]87827[/ATTACH] A si que tras la modificación, tiré funda y cable y dejé la tija montada. [ATTACH type="full" alt="IMG_8656.jpeg"]87828[/ATTACH] A todo esto, la tija es la de carbono. Imagino que el proceso es el mismo para la de aluminio. Si alguien tiene dudas, de si se puede cortar una tija dt swiss, encantado de ayudar. Cuando la desmonte para mantenimiento o algo, le haré fotos y abriré un hilo por si a alguien lo quiere hacer. A ver cuando pueda salir, si la tija no se resiente, o si tiene algún daño daño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Airwolf YFM059 (vamos, la Epic EVO del chinacle)