Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AlbertZH - Rockrider ST530
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 317647" data-attributes="member: 8880"><p>La cadena la limpio así cuando está nueva, ya que nunca pongo aceite, sólo cera. O como dice [USER=7073]@saso690[/USER], quizá una vez o dos al año (más tirando a una vez que a dos), ya que el Squirt me hacía bolitas dentro de la cadena, y cuando me daba por ahí la limpiaba a fondo.</p><p></p><p>Independientemente de la frecuencia, si tienes cierre rápido quitar la cadena son 15-30 segundos, y la puedes limpiar mucho más fácilmente que puesta en la bici (sólo la meto en un tupper viejo con desengrasante, y la dejo así unas horas, más luego con un cepillo manual).</p><p></p><p>La primera vez que quise desengrasar a fondo con la cadena puesta para poner cera, me tiré la tarde con una máquina de esas de limpiar cadenas, y no quedó igual de limpia. Más horas y peor resultado.</p><p></p><p>Así que lo tengo claro, a la hora de limpiar a fondo, gano mucho más tiempo y tengo mejores resultados quitando cadena.</p><p></p><p>Lo único malo que si quitas y pones mucho el cierre rápido, se puede "pasar" un poco, pero vamos, por lo poco que vale un cierre nuevo, vale la pena el esfuerzo que te quitas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si dejas esos kilómetros la cadena nueva, también has de desengrasar luego a fondo cassette, plato y roldanas, porque si no se te contamina la cera y no va bien (te hace un chapapote que flipas).</p><p></p><p>La cadena nueva nunca la pongo directamente en la bici, hasta que no pasa por el baño de quitagrasas "Bosque verde" en un tupper viejo 🤣 , que no me aporta nada mantener la grasa de origen por 100-200km, y luego tener que desengrasar todo de nuevo si ya se que quiero cera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 317647, member: 8880"] La cadena la limpio así cuando está nueva, ya que nunca pongo aceite, sólo cera. O como dice [USER=7073]@saso690[/USER], quizá una vez o dos al año (más tirando a una vez que a dos), ya que el Squirt me hacía bolitas dentro de la cadena, y cuando me daba por ahí la limpiaba a fondo. Independientemente de la frecuencia, si tienes cierre rápido quitar la cadena son 15-30 segundos, y la puedes limpiar mucho más fácilmente que puesta en la bici (sólo la meto en un tupper viejo con desengrasante, y la dejo así unas horas, más luego con un cepillo manual). La primera vez que quise desengrasar a fondo con la cadena puesta para poner cera, me tiré la tarde con una máquina de esas de limpiar cadenas, y no quedó igual de limpia. Más horas y peor resultado. Así que lo tengo claro, a la hora de limpiar a fondo, gano mucho más tiempo y tengo mejores resultados quitando cadena. Lo único malo que si quitas y pones mucho el cierre rápido, se puede "pasar" un poco, pero vamos, por lo poco que vale un cierre nuevo, vale la pena el esfuerzo que te quitas. Si dejas esos kilómetros la cadena nueva, también has de desengrasar luego a fondo cassette, plato y roldanas, porque si no se te contamina la cera y no va bien (te hace un chapapote que flipas). La cadena nueva nunca la pongo directamente en la bici, hasta que no pasa por el baño de quitagrasas "Bosque verde" en un tupper viejo 🤣 , que no me aporta nada mantener la grasa de origen por 100-200km, y luego tener que desengrasar todo de nuevo si ya se que quiero cera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AlbertZH - Rockrider ST530