Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AlexIII - Giant Anthem advanced 2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 60124" data-attributes="member: 2437"><p>Hola a todos.</p><p></p><p>Veo que el censo de Giant está algo parado.</p><p></p><p>Quiero aprovechar, ya que existe el hilo, para haceros una consulta técnica. Hace casi una semana pinché y cuando me puse a inflar la bici con la bomba de mano (por cierto, que yo tengo mala suerte con las cámaras de moco, primer pinchazo y ya la he tenido que cambiar porque tenía unas pérdidas por la válvula que no sé lo que habrá pasado), veo, decía, que la rueda se movía un poco lateralmente. Un compañero me dijo que eso era holgura en el buje y la llevé a boxes. Allí me dijeron que tardarían más o menos dependiendo de si era buje cónico o de rodamientos, aunque tenía pinta de tratarse de lo segundo (a todo esto, era la rueda trasera) y que ya me llamarían. Yo estaba prácticamente seguro de que era un buje de rodamientos, de hecho, en una conversación con [USER=205]@Txein[/USER] de hace ya tiempo sobre el buje de las Anthem 3, creo recordar que él lo tuvo que cambiar y lo mencionaba. Y también creía que los bujes eran o cónicos o de rodamientos.</p><p></p><p>El caso es que días después llamaron del taller y el diagnóstico fue que solo era un desajuste de los conos y que ya la tenía lista. Mi pregunta es, entonces, si los bujes pueden ser a la vez cónicos y de rodamientos o si yo estaba equivocado y lo que tengo es solo de lo primero.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 60124, member: 2437"] Hola a todos. Veo que el censo de Giant está algo parado. Quiero aprovechar, ya que existe el hilo, para haceros una consulta técnica. Hace casi una semana pinché y cuando me puse a inflar la bici con la bomba de mano (por cierto, que yo tengo mala suerte con las cámaras de moco, primer pinchazo y ya la he tenido que cambiar porque tenía unas pérdidas por la válvula que no sé lo que habrá pasado), veo, decía, que la rueda se movía un poco lateralmente. Un compañero me dijo que eso era holgura en el buje y la llevé a boxes. Allí me dijeron que tardarían más o menos dependiendo de si era buje cónico o de rodamientos, aunque tenía pinta de tratarse de lo segundo (a todo esto, era la rueda trasera) y que ya me llamarían. Yo estaba prácticamente seguro de que era un buje de rodamientos, de hecho, en una conversación con [USER=205]@Txein[/USER] de hace ya tiempo sobre el buje de las Anthem 3, creo recordar que él lo tuvo que cambiar y lo mencionaba. Y también creía que los bujes eran o cónicos o de rodamientos. El caso es que días después llamaron del taller y el diagnóstico fue que solo era un desajuste de los conos y que ya la tenía lista. Mi pregunta es, entonces, si los bujes pueden ser a la vez cónicos y de rodamientos o si yo estaba equivocado y lo que tengo es solo de lo primero. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AlexIII - Giant Anthem advanced 2