Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AlexIII - Giant Anthem advanced 2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 60350" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias por la contestación.</p><p></p><p>El enlace lo conocía, pero no veo en ningún sitio que sea específica para Anthem 3, mucho menos de 2014. Pregunté en una tienda oficial Giant que recordaba que había cerca de mi trabajo y ni siquiera allí las tenían ni estaban muy seguros de qué tipo eran. Me la podían pedir, pero no me dieron precio, solo que estaría en torno a los 15 euros. En fin, al final, sopesaré comprar una y en tienda. Yo sí he visto a uno del grupo romper la puntera y a mí se me dobló por una rama hace año y pico, aunque también salió dañado el cambio y tuvieron que cambiármelo todo.</p><p></p><p>De todas formas, ahora estoy en otra cosa. Mis problemas no acabaron con la holgura. A los pocos días de tener la bici en funcionamiento de nuevo, me di cuenta de que pedaleaba sola cuando iba andando a pata con ella. La llevé de nuevo a boxes y hoy me han dicho que han tenido que cambiarle el núcleo. Más de 60 pavos. Y eso que el buje trasero que lleva de serie la Anthem 3 no es una maravilla. Para eso hubiera preferido un buje completo nuevo, pero me decían que salía más caro. A ver si acabo ya la racha y puedo disfrutar de una temporada sin pisar un taller.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 60350, member: 2437"] Gracias por la contestación. El enlace lo conocía, pero no veo en ningún sitio que sea específica para Anthem 3, mucho menos de 2014. Pregunté en una tienda oficial Giant que recordaba que había cerca de mi trabajo y ni siquiera allí las tenían ni estaban muy seguros de qué tipo eran. Me la podían pedir, pero no me dieron precio, solo que estaría en torno a los 15 euros. En fin, al final, sopesaré comprar una y en tienda. Yo sí he visto a uno del grupo romper la puntera y a mí se me dobló por una rama hace año y pico, aunque también salió dañado el cambio y tuvieron que cambiármelo todo. De todas formas, ahora estoy en otra cosa. Mis problemas no acabaron con la holgura. A los pocos días de tener la bici en funcionamiento de nuevo, me di cuenta de que pedaleaba sola cuando iba andando a pata con ella. La llevé de nuevo a boxes y hoy me han dicho que han tenido que cambiarle el núcleo. Más de 60 pavos. Y eso que el buje trasero que lleva de serie la Anthem 3 no es una maravilla. Para eso hubiera preferido un buje completo nuevo, pero me decían que salía más caro. A ver si acabo ya la racha y puedo disfrutar de una temporada sin pisar un taller. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AlexIII - Giant Anthem advanced 2