alexisdcm
Miembro
Les presento a mi nueva Trek Marlin 8 modelo 2022, hasta este momento la única adición fueron los pedales de calas, el resto está todo original.
Características principales:
Lo único que le he hecho es el cambio de los pedales de plataforma plásticos por unos de calas, elimine todos los reflectivos plásticos y los sustituí por unos LED.
El próximo cambio que quiere hacerle es el del desviador trasero, me ha dado algunos problemas.
Características principales:
- Cuadro alpha silver aluminum , cableado interno, freno a disco
- Horquilla rockshox judy silver , solo air spring , rebound adjust, turnkey hydraulic lockout, 100mm qr, 80mm travel
- Cubierta delantera maxxis ardent race, tubeless, exo casing, folding bead, 60tpi.
- Cubierta trasera maxxis ardent race, tubeless, exo casing, folding bead, 60tpi, 29x2.20
- Shifter sram sx eagle 12 velocidades
- Pata de cambio sram sx eagle 12 velocidades
- Caja pedalera truvativ powerspline 73mm a rosca con eje 118mm de ancho
- Cassette sram pg 1210 eagle, 11 50, 12 speed
- Cadena sram sx eagle, 12 speed
- Pedal plataforma de nylon vp 536
- Asiento bontrager arvada , rieles de acero y 138mm de ancho
- Tija de asiento bontrager aluminio
- Manillar bontrager aluminio, 31.8mm, 5mm de rise y 720mm de ancho
- Stem bontrager aluminio clamp de 31.8mm, blendr compatible, 7 grados y 90mm de largo
- Auego de dirección semi integrado, 1 1/8“
- Freno disco hidráulico shimano mt200
Lo único que le he hecho es el cambio de los pedales de plataforma plásticos por unos de calas, elimine todos los reflectivos plásticos y los sustituí por unos LED.
El próximo cambio que quiere hacerle es el del desviador trasero, me ha dado algunos problemas.