Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Algo para empezar...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 38592" data-attributes="member: 267"><p>Ufff, pues mira que Ghost hace buenas bicis, pero si puedes llegara los 600 euros a mi, personalmente no me convencen esos modelos. Me explico.</p><p></p><p>El cuadro está bien, tiene algún detalle como el freno trasero integrado en el interior de las vainas, pero le faltan otras cositas como una dirección cónica, y el guiado de cables por dentro del cuadro (que no se ve, pero porque creo que en la foto no tiene los cables de los cambios puestos). Es un cuadro aceptable.</p><p></p><p>Pero el montaje no me convence, seguramente esté equivocado pero prefiero una horquilla RockShox a las RST, y con 600 euros incluso puedes llegar a una XCR con bloqueo. </p><p></p><p>El cambio Acera es suficiente, pero es que 8 velocidades con ruedas grandes... si llevas un 12-32, en las subidas fuertes se va a quedar muy justo.</p><p></p><p>Los frenos tektro... pues creo que puedes optar a unos de shimano que funcionan muy bien.</p><p></p><p>Incluso los bujes de las ruedas de marca propia... ya se podrían haber currado unos de shimano básicos, que no digo que sean malos, pero yo no los conozco.</p><p></p><p>Yo buscaría algo así: <a href="https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-25-29/" target="_blank">MX 25 — Orbea</a> (ten en cuenta que en tienda física te suelen bajar el precio un 10-15%). También le echaría un ojo a Conor y Megamo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 38592, member: 267"] Ufff, pues mira que Ghost hace buenas bicis, pero si puedes llegara los 600 euros a mi, personalmente no me convencen esos modelos. Me explico. El cuadro está bien, tiene algún detalle como el freno trasero integrado en el interior de las vainas, pero le faltan otras cositas como una dirección cónica, y el guiado de cables por dentro del cuadro (que no se ve, pero porque creo que en la foto no tiene los cables de los cambios puestos). Es un cuadro aceptable. Pero el montaje no me convence, seguramente esté equivocado pero prefiero una horquilla RockShox a las RST, y con 600 euros incluso puedes llegar a una XCR con bloqueo. El cambio Acera es suficiente, pero es que 8 velocidades con ruedas grandes... si llevas un 12-32, en las subidas fuertes se va a quedar muy justo. Los frenos tektro... pues creo que puedes optar a unos de shimano que funcionan muy bien. Incluso los bujes de las ruedas de marca propia... ya se podrían haber currado unos de shimano básicos, que no digo que sean malos, pero yo no los conozco. Yo buscaría algo así: [url="https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-25-29/"]MX 25 — Orbea[/url] (ten en cuenta que en tienda física te suelen bajar el precio un 10-15%). También le echaría un ojo a Conor y Megamo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Algo para empezar...