• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien a probado Sillín DPV Titan Short Open-Fit Carbon negro 69 eu

ELYOLO

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
BUENAS me he pateado el foro con el tema de los sillines y cuanto mas leo creo que mas liado tengo un bontraguercommuter cmp que tenia montado mi berria bravo que pesa casi medilo kilo y no me es comodo demasiado acho para mis isquios de 12,7 este dvp he visto buenas criticas pero no se si estirarme un poco mas y comprar el

Sillín Prologo Dimension TiroX 143mm 89eu​

acepto alguna opinion de estos y otros suelo hacer salidas de 3 a 4 horas gracias

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo llego con el prologo dimensión un tiempo y contento, mucho mejor que el que me traía la bici de serie. No es una tabla ni muy blando, yo voy cómodo con el pero cada culo...

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.684
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo tengo el Prologo Dimension Agx (mas alcolchado) en la bici escaladora que hago caminos rotos y es el más comodo en comparación con el power mirror hibrido o el scratch m5