• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco Algun compañero para bilbao y alrededores

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Hay videos de esas rutas chulas ?, va el @saso690 también ?
No se como insertar videos, en el foro,
asi que Te paso un link , donde ves nuestro Nivel de la Grupeta: (*1)

saso690 es el de la Intro 😇

Nota (*1) el Nivel en lo relativo a Gritos y risas, queria decir...🤣 YEEEUPPPP !!! YIIIHAAAAA !!!.. OHHHHH mis Huevors uhhhh 😩
 
Última edición:

Superjosu

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
6
Ubicación
Derio
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRAIDER ST120
Desde Derio puedes subir umbe ( creo que hay bidegorri) y ahí tienes akarlanda, que tienes para hacer de todo, la subida a la cruz de umbe, que no es muy dura, y luego desde ahí, pues lo que quieras. Bajar hacia mungia, hacia gatika...
Tengo pensado hacer en principio Derio loiu y subir akarlanda. Luego ya veremos para diré tiramos. Iré investigando. Te iré montando rutas por la zona.
 

Ryuma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola buenas, me gustaria unirme al grupo si es posible. He leido los mensajes y se que tengo que enviar un privado a kamaraka para unirme, que es lo siguiente que voy a hacer.
Sobre mi, decir que soy de Bilbao, y bueno, a pesar de que ultimamente tengo poco tiempo me gustaria intentar apuntarme a alguna salida que pueda, ya que salir solo a veces es aburrido....
 

Ryuma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola, parece que esto esta parado.... ya mande el privado (creo que lo he hecho bien) a txemaker y kamaraka pero no he recibido respuesta.... Entiendo que puedan estar ocupados o no hayan entrado a la pagina.
¿Alguien puede decirme si el grupo sigue activo? Gracias

*Nada, ya me han agregado al grupo jajaja
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, parece que esto esta parado.... ya mande el privado (creo que lo he hecho bien) a txemaker y kamaraka pero no he recibido respuesta.... Entiendo que puedan estar ocupados o no hayan entrado a la pagina.
¿Alguien puede decirme si el grupo sigue activo? Gracias

*Nada, ya me han agregado al grupo jajaja
Yo soy de Cantabria
 

Gema78

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Carretera
Habeis llegado a quedar entre Vosotros ?... Yo si quereis conocer rutas por M izda. me Ofrezco a enseñaros muchisimas por esa zona. Conozco casi todas, incluidas las NO Ciclables, Rutas de 60 km, +1800 o rutas de 25 + 500m. de Pista, de Trialeras , de rampas imposibles o de caminos faciles.... Es mi zona preferida y llevo miles y miles de km por ahi.
Podeis contar conmigo, para rutas de 3 horas o de 6 horas.... SIEMPRE con algo en mente, el respeto al NIVEL del otro. No me importa el Nivel, sino el ESPIRITU...
Josu, al final te terminaste apuntado al GRUPO?
No lo tengo claro pq No recuerdo quien te añadio de hacerlo alguien. Nunca te he visto en ninguna ruta. En todo caso si no estas aun en el Grupo mandame un PRIVADO a mi o a KAMARAKA para que te apuntemos. Estamos empezando a hacer ya mas rutas !
hola soy nueva en el grupo he llegado a Bilbao hace poco y me he iniciado en la bici de carretera, si hay grupo para salidas fáciles y poco a poco... gracias
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
hola soy nueva en el grupo he llegado a Bilbao hace poco y me he iniciado en la bici de carretera, si hay grupo para salidas fáciles y poco a poco... gracias
Hola! En bilbao hay muchos grupos pa salir. Si te apetece probar, hay grupos de chicas de todos los niveles. En la federacion, en mujeres en bici, suelen poner las salidas y el nivel.
Tb le voy a preguntar a una amiga que vive alli, a ver si me dice algun grupillo y tb hace bici, sobre todo de montaña, pero se acaba de pillar una de carretera.😊

PD. El grupo de carretera se llama bizikume
 
Última edición:

Daniel 77

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola soy Daniel me apunto para hacer salidas mtb como carretera soy de Bilbao.
Me podéis meter a grupos o contactar en el 678175672
 

Neuro

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
75
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
No se si sigue activo el grupo, pero aquí otro llanero solitario de Bilbao que busca compañía.
Mando un privado con el móvil por si acaso
 

Ataku

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Favorito
Montaña
Aupa, soy de Bilbao, tengo 46 primaveras y ganas de meterme en este mundillo.
Mi forma física no es demasiado buena, pero si me pongo, fijo que mejoro a buen ritmo.
Hay algún grupete de la zona para hacer salidas BTT??
Un saludo
 

Neuro

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
75
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Aupa, soy de Bilbao, tengo 46 primaveras y ganas de meterme en este mundillo.
Mi forma física no es demasiado buena, pero si me pongo, fijo que mejoro a buen ritmo.
Hay algún grupete de la zona para hacer salidas BTT??
Un saludo
Yo suelo salir con el sol(y ahora con el cambio de hora incluso antes)
Si algún día te quieres animar te enseño el Vivero Bike park
 

Ataku

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Favorito
Montaña
Yo suelo salir con el sol(y ahora con el cambio de hora incluso antes)
Si algún día te quieres animar te enseño el Vivero Bike park
Aupa, me parece buena idea.
Después de semana santa podríamos quedar y probar.
Compartimos telf por privado y hablamos?? (Tampoco sé cómo se envían privados......lo investigo)
Un saludo
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola chicos, yo suelo salir de vez en cuando (findes sueltos) con tres amigos porpustas y así, nada complicado, solemos quedar en Barakaldo y hacemos 3h o asíde trankis. Si quereís pasadme los telefonos por privado y os meto en la grupal de wathapp que tenemos
 

ikersg

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Acabo de unirme a MTBeros, y salgo prácticamente todos los findes, sábado y/o domingo.
Si el grupo de WhatsApp para avisar de quedadas sigue funcionando me gustaría que me incluyerais.
Gracias
 

Tekilas

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Muy buenas, yo estoy igual, si hay algun grupo que salga fines de semana 3 hrs aprox, estaria bien, montaña, senderos, pistas, bajadas, ...lo que sea, al que sea le paso el numero, Bilbao y alrededores, me puedo mover con el coche, podria llevar 2 bicis, gracias!
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Muy buenas, yo estoy igual, si hay algun grupo que salga fines de semana 3 hrs aprox, estaria bien, montaña, senderos, pistas, bajadas, ...lo que sea, al que sea le paso el numero, Bilbao y alrededores, me puedo mover con el coche, podria llevar 2 bicis, gracias!
Hola, si quieres pásame el número por privado y te meto en el grupo
 
Arriba