Algun medico por aqui?

Josejavier

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
25
Ubicación
Puigcerdà. Girona
Favorito
Montaña
Bueno..el tema es que despues de un tiempo en el que no me encontraba fino en la bici, me han dedectado un aneurisma aortico causado probablemente por la hipertension...o sea una dilatacion en la aorta superior y me da miedito cojer la bici..incluso en llanos o pendientes poco destacadas sube mi pulso por encima de las 160 pm...dicen que el ciclismo va bien para el corazon, pero supongo que dependera de las circunstancias. Proximamente me haran una prueba para confirmar dicha dilatacion y el tamaño que tiene. Gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.954
Puntos de reacción
22.509
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno..el tema es que despues de un tiempo en el que no me encontraba fino en la bici, me han dedectado un aneurisma aortico causado probablemente por la hipertension...o sea una dilatacion en la aorta superior y me da miedito cojer la bici..incluso en llanos o pendientes poco destacadas sube mi pulso por encima de las 160 pm...dicen que el ciclismo va bien para el corazon, pero supongo que dependera de las circunstancias. Proximamente me haran una prueba para confirmar dicha dilatacion y el tamaño que tiene. Gracias.
Pues cuando te hagan esa prueba o las que te tengan que hacer, preguntas sobre hacer bici y a que ritmos.
Que por aquí lo mismo te decimos que mejor no o muy suave, como te decimos que a bloque y cuesta arriba.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bueno..el tema es que despues de un tiempo en el que no me encontraba fino en la bici, me han dedectado un aneurisma aortico causado probablemente por la hipertension...o sea una dilatacion en la aorta superior y me da miedito cojer la bici..incluso en llanos o pendientes poco destacadas sube mi pulso por encima de las 160 pm...dicen que el ciclismo va bien para el corazon, pero supongo que dependera de las circunstancias. Proximamente me haran una prueba para confirmar dicha dilatacion y el tamaño que tiene. Gracias.
Si tienes dudas consulta a un cardiólogo y o hazte una prueba de esfuerzo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.423
Puntos de reacción
5.717
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si ya te están tratando mejor preguntarles a los médicos y dejar el foro para las preguntas de si cera o aceite, o alumínio o carbono...
Que aquí como dicen por arriba, lo mismo te recomiendan pegarte un buen apretón a ver si así se te pasa😅
 
Arriba