Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
¿Alguna experiencia con esguinces? me hice uno de grado 1, aunque pasan las semanas y siguen molestias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TCS" data-source="post: 302282" data-attributes="member: 21295"><p>Hola Iñaki. Yo he sido muy propenso a los esguinces ya que jugaba al balonmano y con 1,90 de estatura y 95 kgs de peso, al saltar por encima de la barrera y al caer me torcía los tobillos. Mi masajista me los vendaba con una gasa humececida en agua y vinagre para bajar el inchazon. Y luego lo típico, vendarlo e inmovilizarlo unos días. Hace 30 años que deje el balonmano y me pase al ciclismo y no había tenido ningún esguince desde entonces hasta que un día, en un cruce, tuve que echar el pie a tierra con tan mala fortuna que pose el pie, mejor dicho la cala de la zapatilla, en el único bache que había en la carretera. Me caí en parado torciendome el tobillo y esguince al canto. Y mi sorpresa fue cuando al día siguiente fui a ver a mi médica de cabecera, deportista y triatleta, y me quedé perplejo con lo que me dijo. Nada de vendas y de pie en alto. Que cogiese la bici de spining y que pedalease girando el tobillo. Y que poco después, cuando pudiera plantar el pie en el suelo con equilibrio, que volviese a salir con la MTB. Así lo hice y el tobillo se recuperó enseguida. Mi mujer se quedó perpleja cuando llegue del medico pensando que me lo estaba inventando con tal de salir con la bici. Está visto que algunas veces no es mejor estar inmóvil si no darle “movimiento” a la lesion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TCS, post: 302282, member: 21295"] Hola Iñaki. Yo he sido muy propenso a los esguinces ya que jugaba al balonmano y con 1,90 de estatura y 95 kgs de peso, al saltar por encima de la barrera y al caer me torcía los tobillos. Mi masajista me los vendaba con una gasa humececida en agua y vinagre para bajar el inchazon. Y luego lo típico, vendarlo e inmovilizarlo unos días. Hace 30 años que deje el balonmano y me pase al ciclismo y no había tenido ningún esguince desde entonces hasta que un día, en un cruce, tuve que echar el pie a tierra con tan mala fortuna que pose el pie, mejor dicho la cala de la zapatilla, en el único bache que había en la carretera. Me caí en parado torciendome el tobillo y esguince al canto. Y mi sorpresa fue cuando al día siguiente fui a ver a mi médica de cabecera, deportista y triatleta, y me quedé perplejo con lo que me dijo. Nada de vendas y de pie en alto. Que cogiese la bici de spining y que pedalease girando el tobillo. Y que poco después, cuando pudiera plantar el pie en el suelo con equilibrio, que volviese a salir con la MTB. Así lo hice y el tobillo se recuperó enseguida. Mi mujer se quedó perpleja cuando llegue del medico pensando que me lo estaba inventando con tal de salir con la bici. Está visto que algunas veces no es mejor estar inmóvil si no darle “movimiento” a la lesion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
¿Alguna experiencia con esguinces? me hice uno de grado 1, aunque pasan las semanas y siguen molestias