Hombre pierde propiedades como todos los materiales, a lo mejor el carbono mas por ser resinas y fibras, y mas si le da mucho el sol o tiene cambios bruscos de temperaturas (por ejemplo en invierno sales de ruta a 0º y luego la metes en casa a 20º, o el que la guarda en una terraza y le pega todo el sol de verano) pero es muy relativo todo, con un mínimo de cuidado y mantenimiento una de carbono te puede durar muuuchos años, ahora los han mejorado mucho, tanto las fibras como las resinas, y te lo dice uno que lleva mas de 10 años manejando todo tipo de masillas y pegamentos...
Pero bueno, cada uno lo ve de una manera, yo, si pudiera, si que me compraría carbono, y eso que antes era reacio a el, pero he visto ya unas cuantas bicis de este material y muchas están como el primer día. Y no compito ni nada parecido.
Hace unos días un tio que entiende bastante de bicis me dijo, el estándar de bicis que se vende ahora es MTB rígida=carbono, doble=aluminio, carretera=carbono.
Bueno, nos estamos desviando un poco del tema, comparte cualquiera de la dos que son un par de maquinas que te cagas :D
Enviado desde mi aquaris 5