• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

me dejó alucinado ese video. santacruz da seguridad y confianza, nada de carbono chino. aunque tambien he visto el de carbono cannondale..(que si es chino) y salen apretando el tubo diagonal creo con una prensa de banco(creo que se llama así) y aplastan el tubo y luego vuelve a estar igualito :0 si alguien encuentra ese video que lo ponga, al que tenga recelo del carbono se lo quita jajajj aparte de eso pues tengo dos tablas de surf y para repararlas uso una resina epoxy con acelerador que cuando le da el sol se seca y endurece, y se han pasado muchos años dandoles el agua salada y sol a tope y arena y ahi sigue intacta, (y estas han pasado de 40 grados a 10 varias veces al dia durante 8 años..) asi que lo de la caducidad de los cuadros de carbono no me convence, encima de que un cuadro de 1000 pavos pues... no deberia "caducar" si no ser para toda la vida.