E-motilloMenuda moto!!!!
😉😉😉
Son picos de potenciaA ver que me aclare: cuando dicen en los vídeos de arriba que el motor tiene 850 watios de potencia, ¿qué quieren decir realmente? Porque se supone que el límite legal de 250 watios sigue vigente, ¿no?
En caso de que se refieran a picos de potencia, ¿cuánto pueden durar esos picos por encima de los 250 watios y en qué condiciones pueden suceder? (supongo que no se pueden usar para conseguir una aceleración a lo bestia)
También hay un modo boost con 1000 w y 110nm durante 30 segundos. (Que se puede activar ininterrumpidamente)A ver que me aclare: cuando dicen en los vídeos de arriba que el motor tiene 850 watios de potencia, ¿qué quieren decir realmente? Porque se supone que el límite legal de 250 watios sigue vigente, ¿no?
En caso de que se refieran a picos de potencia, ¿cuánto pueden durar esos picos por encima de los 250 watios y en qué condiciones pueden suceder? (supongo que no se pueden usar para conseguir una aceleración a lo bestia)
Y eso, ¿es legal?También hay un modo boost con 1000 w y 110nm durante 30 segundos. (Que se puede activar ininterrumpidamente)
Jajaja.... venga que os hago un copy/paste de mi respuesta donde tu ya sabes....E-motillo
Habla con propiedad.
A ver si se pasa vuestro monito preferido y os da la charla, que se os quita la tontería echando virutas 🤣🤣
@mikimono
P.D. A mí la barata me hacía ojitos, y la tienen en una tienda al lado de casa 😍😍
Mientras sean picos... la potencia nominal es 250, como todas las pedalec. Ese modo tienes que activarlo cada 30 segundos, si abusas undes la batería.Y eso, ¿es legal?
Un lapso de 30 segundos no se puede considerar un pico. Si además puedes reactivarlo sin dilación, es indefensible.Mientras sean picos... la potencia nominal es 250, como todas las pedalec. Ese modo tienes que activarlo cada 30 segundos, si abusas undes la batería.
Un lapso de 30 segundos no se puede considerar un pico. Si además puedes reactivarlo sin dilación, es indefensible.
En este contexto lo que se considera un pico es un exceso de potencia por encima del máximo nominal debido a la demora en los sistemas que limitan la potencia, es decir, es algo "accidental" que típicamente puede durar un par de segundos como mucho. En el caso de esta bici se trata de todo lo contrario: el biker activa la potencia extra y el sistema la mantiene.
Me parece que esta gente se está pasando de la raya adrede para ganarse un mercado. Supongo que creen que cuando las autoridades actúen les bastará con sacar una actualización de firmware "de obligada instalación". Sin embargo, si le retiran el producto del mercado y se notifica a los agentes que esa bici es ilegal, les puede salir el tiro por la culata.
Si. No han traído todas las M. Hasta marzo no creo que esté estabilizado el stock. Al menos para que tengan alguna de prueba o en alquiler 🙄En ebike Guadarrama han traído unas pocas para los clientes que ya han puesto la panoja.
Promete mostrar el motor .
Yo no he dicho lo contrario. Pero aquí estamos hablando de una potencia *continua* que multiplica varias veces la legal. Lo de tener que darle al botoncito cada 30 segundos es una trampa descarada y le veo muy poco futuro....Todos los motores de emtb dan picos de 500, 600 o mas watios. La potencia nominal comprobada por industria son 250. Ellos sabrán como homologan y lo que consideran picos...
Je,je. Me lo estoy pensando. Tengo en mente rise y esta. Hasta que no las pruebe un día en la sierra no me decidiré. Apenas he montado en ellas, mi experiencia es la de aparcarlas dentro del bareto estos días de frío y lluvia 😁. Y el peso y maniobrabilidad me echa para atrás. Tenía en mente la ilynx pero ha dado muchos problemas. De la rise me molesta lo de los cables por la potencia, me gusta poner potencias negativas y manillares integrados y para mi es complicado configurarlo. Cada uno tiene sus manías🥲