• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Amortiguador fox

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Hola buenas ,me ha venido la bici nueva y cuando bloqueo las suspensiones el amortiguador trasero cuando supuestamente esta cerrado tiene mucho recorrido y no lo veo normal
A que puede ser debido??
que no esté bien regulado por que en la otra bici no tenía tanto recorrido en cerrado

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.334
Favorito
Montaña
En cerrado debería quedarse totalmente bloqueado, si no es así, está claro que algo no está bien, siendo nueva, llevala donde la has comprado y que te la revisen.

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Eso he pensado yo ,que no es normal que en cerrado no se queda prácticamente bloqueado
La horquilla si pero el amortiguador no

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.334
Favorito
Montaña
Yo siendo la bici nueva, antes de tocar nada, pasaría por la tienda y que te lo pongan bien, por qué si tocas y luego vas y se dan cuenta que has tocado, te van a decir que has andado ahí y que tienes que pagar el arreglo

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Si ,es lo que voy hacer para no complicarme
La llevaré y que vean ellos lo que tienen que hacer
Gracias por todos los comentarios

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
En mi antigua Giant instale un amortiguador Rock Shox Monarch, y en la primera prueba justo después de montarlo no bloqueaba, y me cogí una encabronada del copón pensando en el faenon de desmontarlo todo y enviarlo al proveedor.
Como no tenia otra bici disponible y todavía no tenía ganas de desmontarlo, salí ese mismo día a rodar. A la vuelta probé el bloqueo justo antes de entrar en casa, y funcionaba perfectamente.
Consulté a un mecánico acerca de esto y me dijo que los bloqueos son hidráulicos, y que tal vez había una pequeña burbuja o impureza del aceite por ahí y al darle caña se desplazó a otro lado. No me volvió a fallar más el bloqueo en todo el tiempo que tuve la bici.

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Puede ser algo de eso por que desde la tienda me dijeron que la bici esta totalmente comprobada y ajustada y que era muy raro pero que se la llevara cuando quisiera, así que haré alguna salida que no he podido hacer aún y si sigue sin funcionar la llevare

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
El problema es que la mandaron por mensajería y a saber las vueltas que dio pero si te quedas un poco mosca ,si es por la comprobación o a saber

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
Supuestamente tenía la opción de que me la montarán y ajustarán. La mandan totalmente montada solo le tenido que poner el manillar recto y apretarlo así que me parece raro

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.502
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ojo, que hay algunos modelos en algunas bicis que no bloquean del todo, por ejemplo el tunned re:activ de Trek.

sagal

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp mt master 2024
El problema es que por un problema aún no he podido ni probar la bici ,simplemente me monte y probé por encima y note que no bloquea .por eso mañana cuando pueda probarla bien veré lo que hacer
la bici es una scarp

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.502
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El problema es que por un problema aún no he podido ni probar la bici ,simplemente me monte y probé por encima y note que no bloquea .por eso mañana cuando pueda probarla bien veré lo que hacer
la bici es una scarp
Yo la hubiera estrenado aunque no bloquee...