• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

+ 1, si empezamos a ver la bici en términos contables malo, yo no quiero comprar una bici pensando en inversión y rentabilidad yo compro la bici en mayor medida con el corazón, como la mayoría. Cada uno dentro de sus posibilidades pero para quien le gusta el mtb la compra de una bici es un acto de pasión.

Claro que las especificaciones y los componentes y las geometrías cuentan pero una vez has definido como tiene que ser tu bici posiblemente haya unas cuantas candidatas que cumplen esos requisitos y ahí es donde el corazón manda.

Que quizás a priori prefieras unos frenos shimano pero si la bici que realmente te gusta monta unos sram más o menos equivalentes y la que monta shimano no te entra por los ojos, a cascarla! que yo quiero mirar mi bici y decir mira que está chula la condenada!

Y si eso más adelante ya vendrán los cambios!!

Por lo tanto, yo amortizo la bici por sensaciones, por sonrisas y buenos momentos y no por el vil metal que ya no está en mi cartera ;)

Saludos,