Muchas gracias compañero.La teoría dice que tiene que ser 2-3mm más ancha que el ancho interno, así que mejor 21 o 22mm, según lo que haya
La de 23mm podría valer? O es demasiado ancha?Justo ayer pedí cinta de 21mm para una llanta de 19mm. La verdad que es la primera vez que le pongo cinta yo a esa llanta, pero en las de 25mm siempre le he puesto cinta de 27mm.
La de 23mm podría valer? O es demasiado ancha?
Si si las he meneado como cuando duermes a un bebé rebelde jajaja.Yo monté esas ruedas también.
No te asustes si mañana se han deshinchado. Yo cuando las monté, las botaba como si fueran pelotas de baloncesto y las movia bastante para se distribuiera el líquido y tapara cualquier poro.
Lo mejor es que salgas a rodar cuanto antes.
Yo peso 82Kg. Suelo ir con 1.6 delante 1.7 detrásSi si las he meneado como cuando duermes a un bebé rebelde jajaja.
Que presion llevas?
No es poco, si la cubierta marca entre 2.5 y 4.1 bar?Yo peso 82Kg. Suelo ir con 1.6 delante 1.7 detrás
Con tubeles NO es pocoNo es poco, si la cubierta marca entre 2.5 y 4.1 bar?
Con todo el desconociendo lo pregunto....
Muchísimas gracias por la calculadora!!!Con tubeles NO es poco
Puedes empezar con esas presiones e ir probandoMuchísimas gracias por la calculadora!!!
Me sale 1.82 y 1.94 respectivamente
No entiendo este término. Quieres decir UST en vez de Tubeles Ready?Nuestras llantas son Hooks (tubeless pared con gancho)