• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andan muy bien....

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
669
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Les cuento ,hace unas semanas compre una bicicleta de gravel , marca argentina de precio accesible quería probar una gravel sin invertir mucho .
Lo que quería contar , esta gravel trae cambios ltwo1X11, no puedo hablar de durabilidad llevo apenas 6 o 7 salidas sorprendido como suben y bajan , suaves y precisos . Tengo sram xx1 nx y shimano xs xt deore ,pensaba que estos eran malos ... si no veo la marca no me doy cuenta(no comparo con electrónicos ) . veremos con el uso. Un producto que lo veo bueno para quienes no pueden gastar mucho , eso creo.

Última edición:

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
669
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Quiero veer cuanto dura , realmente sorprendido por la precisión y lo suave que entran los cambios. Muchas cosas chinas andan bien veremos.