Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AndrewsGragu - Mondraker FPodium Carbon 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AndrewsGragu" data-source="post: 178633" data-attributes="member: 12724"><p>Buenas grupeta.</p><p></p><p>Tras mi presentación, en la que comenté que iba a recibir una Mondraker Chrono Carbon R 2021, mi tendero me comentó los problemas de estocaje que hay ahora mismo en el mercado. Total, que al final me calenté y ha caído esta pequeña.</p><p></p><p></p><table style='width: 100%'><tr><td>Cuadro</td><td>F-Podium 29 Stealth Air Full Carbon 100mm</td></tr><tr><td>Horquilla</td><td>Fox 32 Step Cast Float 29 Remote Grip Performance Boost 100mm</td></tr><tr><td>Amortiguador</td><td>Fox Float DPS 2Pos Remote Performance Elite 185x47,5mm</td></tr><tr><td>Cambio</td><td>Sram GX Eagle X-Horizon Type3 1x12v</td></tr><tr><td>Mandos</td><td>Sram NX Eagle Trigger right 12v</td></tr><tr><td>Frenos</td><td>Shimano BR-MT500 + BL-MT501</td></tr><tr><td>Discos</td><td>Shimano SM-RT56 160mm</td></tr><tr><td>Bielas</td><td>Truvativ Stylo 7K Eagle DUB Boost DM</td></tr><tr><td>Plato</td><td>SRAM X-SYNC 2 EAGLE 34d</td></tr><tr><td>Casette</td><td>SUNRACE CSMZ91X Sram XD 12v</td></tr><tr><td>Cadena</td><td>Sram NX Eagle</td></tr><tr><td>Manillar</td><td>Onoff Sulfur 0.2 760mm</td></tr><tr><td>Potencia</td><td>Mondraker XC -5º</td></tr><tr><td>Puños / Cinta</td><td>Onoff Twin lock-on</td></tr><tr><td>Llantas</td><td>Mavic Crossmax Tubeless Boost</td></tr><tr><td>Neumáticos</td><td>Maxxis Rekon Race Exo TR 29x2.25</td></tr><tr><td>Sillín</td><td>Mondraker XC Series</td></tr><tr><td>Tija de sillín</td><td>Onoff Sulfur 0-R 31.6x400mm</td></tr><tr><td>Pedales</td><td>LOOK X-TRACK</td></tr></table><p></p><p>De momento no le voy a tocar nada, excepto los discos de freno. Que les montaré Galfer junto a las pastillas. Ayer no podía aguantar y le hice el estreno, la saqué sin protecciones ya que mi tendero no las tenía en tienda, las tengo pedidas y hasta que no me lleguen no la vuelvo a sacar, que me cago encima ahora mismo con cada zasca que le mete al cuadro.</p><p></p><p>Un saludo equipo!![ATTACH=full]30654[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AndrewsGragu, post: 178633, member: 12724"] Buenas grupeta. Tras mi presentación, en la que comenté que iba a recibir una Mondraker Chrono Carbon R 2021, mi tendero me comentó los problemas de estocaje que hay ahora mismo en el mercado. Total, que al final me calenté y ha caído esta pequeña. [TABLE] [TR] [TD]Cuadro[/TD] [TD]F-Podium 29 Stealth Air Full Carbon 100mm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Horquilla[/TD] [TD]Fox 32 Step Cast Float 29 Remote Grip Performance Boost 100mm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Amortiguador[/TD] [TD]Fox Float DPS 2Pos Remote Performance Elite 185x47,5mm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cambio[/TD] [TD]Sram GX Eagle X-Horizon Type3 1x12v[/TD] [/TR] [TR] [TD]Mandos[/TD] [TD]Sram NX Eagle Trigger right 12v[/TD] [/TR] [TR] [TD]Frenos[/TD] [TD]Shimano BR-MT500 + BL-MT501[/TD] [/TR] [TR] [TD]Discos[/TD] [TD]Shimano SM-RT56 160mm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Bielas[/TD] [TD]Truvativ Stylo 7K Eagle DUB Boost DM[/TD] [/TR] [TR] [TD]Plato[/TD] [TD]SRAM X-SYNC 2 EAGLE 34d[/TD] [/TR] [TR] [TD]Casette[/TD] [TD]SUNRACE CSMZ91X Sram XD 12v[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cadena[/TD] [TD]Sram NX Eagle[/TD] [/TR] [TR] [TD]Manillar[/TD] [TD]Onoff Sulfur 0.2 760mm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Potencia[/TD] [TD]Mondraker XC -5º[/TD] [/TR] [TR] [TD]Puños / Cinta[/TD] [TD]Onoff Twin lock-on[/TD] [/TR] [TR] [TD]Llantas[/TD] [TD]Mavic Crossmax Tubeless Boost[/TD] [/TR] [TR] [TD]Neumáticos[/TD] [TD]Maxxis Rekon Race Exo TR 29x2.25[/TD] [/TR] [TR] [TD]Sillín[/TD] [TD]Mondraker XC Series[/TD] [/TR] [TR] [TD]Tija de sillín[/TD] [TD]Onoff Sulfur 0-R 31.6x400mm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Pedales[/TD] [TD]LOOK X-TRACK[/TD] [/TR] [/TABLE] De momento no le voy a tocar nada, excepto los discos de freno. Que les montaré Galfer junto a las pastillas. Ayer no podía aguantar y le hice el estreno, la saqué sin protecciones ya que mi tendero no las tenía en tienda, las tengo pedidas y hasta que no me lleguen no la vuelvo a sacar, que me cago encima ahora mismo con cada zasca que le mete al cuadro. Un saludo equipo!![ATTACH type="full"]30654[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
AndrewsGragu - Mondraker FPodium Carbon 2020