Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Aplicación android para rodillo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Estil" data-source="post: 62642" data-attributes="member: 3311"><p>Por el momento es la única que está funcionando, tiene la opción de realizar ciclismo de interior (que no pide señal GPS) y se pueden personalizar los valores que muestra en pantalla. El sensor de HRM lo reconoce a la perfección, el sensor de cadencia me llega un día de estos así que ya comentaré en cuanto lo pruebe.</p><p></p><p>El único pero es que tiene muchísima publicidad, pero mientras funcione... :lenguafuera:</p><p></p><p></p><p></p><p>He probado la aplicación Runtastic Mountain Bike y no me sirve porque no me reconoce el sensor de HRM, se me hace raro ya que tanto el Strava como Endomondo lo reconocen a la primera. Es una pena porque tengo la versión PRO que la descargué gratis gracias a un compañero que dio el soplo en el foro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo leí antes de abrir el hilo, pero no había ningún comentario que comentase nada sobre lo que pregunto y prefería abrir este hilo por si existía algún programa más concreto para lo que busco.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por el momento me pide señal GPS, no se poner ubicación por Wifi o si se puede hacer.</p><p></p><p></p><p>Gracias a todos, iré probando y comentando :guiñar:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Estil, post: 62642, member: 3311"] Por el momento es la única que está funcionando, tiene la opción de realizar ciclismo de interior (que no pide señal GPS) y se pueden personalizar los valores que muestra en pantalla. El sensor de HRM lo reconoce a la perfección, el sensor de cadencia me llega un día de estos así que ya comentaré en cuanto lo pruebe. El único pero es que tiene muchísima publicidad, pero mientras funcione... :lenguafuera: He probado la aplicación Runtastic Mountain Bike y no me sirve porque no me reconoce el sensor de HRM, se me hace raro ya que tanto el Strava como Endomondo lo reconocen a la primera. Es una pena porque tengo la versión PRO que la descargué gratis gracias a un compañero que dio el soplo en el foro. Lo leí antes de abrir el hilo, pero no había ningún comentario que comentase nada sobre lo que pregunto y prefería abrir este hilo por si existía algún programa más concreto para lo que busco. Por el momento me pide señal GPS, no se poner ubicación por Wifi o si se puede hacer. Gracias a todos, iré probando y comentando :guiñar: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Aplicación android para rodillo