• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Estoy probando esta: Komoot | Planificación y navegación para senderistas y ciclistas

Ojo, que es una app distinta a strava, wikiloc, etc... Se trata de una app a la que le dices donde quieres ir y ella misma te planifica una ruta evitando el asflato por caminos y senderos. O puedes diseñarla tu en el propio mapa.

Se puede integrar en la mayoria de Garmin.

Peeeero, te regalan un mapa de la zona donde vives, si quieres ampliar a más territorio hay que pagar, pero es un pago único. Tengo que probarla más a fondo y ver si me interesa comprar los mapas enteros o no. Supongo que ya se habrá hablado de ella por aquí pero si vale la pena haré alguna review.

Y la que uso para andar por el monte. Va perfecta y es "oficial" del Instituto Geográfico Nacional. Tienes opciones de navegación, bajar mapas off line, etc etc... Simplemente bajar el .gpx de wikiloc o cualquier otro sitio y cargarlo con esta app. De 10.

Mapas de España - Aplicaciones en Google Play