• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Son estas:

15.12€ 16% de DESCUENTO|RACEFACE pegatinas ARC35 para llanta de bicicleta, calcomanía para llanta, accesorios para bicicleta|Adhesivos de bicicleta|   - AliExpress

Caben justitas. Se supone que te mandan 8 pegatinas largas y 8 cortas pero a mí me llegaron 9 largas y 7 cortas. Lo hablé con ellos y se supone que las tengo en camino junto con estas que les pedí a precio especial para que me lo enviaran juntas:

9.09€ 23% de DESCUENTO|Rockshox SID  Pegatinas de horquilla para bicicleta, adhesivos delanteros para pegar en cicla de montaña, 2018|fork stickers|fork decalsdecals bicycles - AliExpress

Ya me ha llegado una de las cubiertas del pack de amazon, en cuanto envíen la otra veremos que tal le sientan estas cubiertas nuevas.