• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aupa gente, me presento desde Navarra

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas, me presento desde Navarra, le doy bastante a la btt aunque entrenando meto bastantes horas en la de carretera.

Llevaba desde los inicios en el foro con otro nick, pero he decidido crear cuenta nueva, ni apodo, ni web, ni ostias, ahora soy yo mismo 🤓.

Prometo presentar alguna bici cuando las limpie, de momento a ver qué se cuece por ahí e intentaré ayudar en dudas (trabajo en el sector de la bicicleta).

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.393
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bienvenido Iñaki 👍
Este año me he quedado con las ganas de ir a Pamplona, llevo ya unos cuantos años sin faltar pero el "bicho" me lo ha jodido. Si notas que hay escasez de chuletones ya sabes que estoy por alli.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido de nuevo!

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Rebienvenido iñaki

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
@Iñaki esta es en Roncesvalles, los 20 primeros metros del Camino de Santiago, cuando vi el cartel me di la vuelta... 😂
Ya vendrás cuando puedas, pues gracias a la crisis del Covid, he hecho una de las mejores rutas en btt que recuerde, hice el camino de Santiago de toda Navarra cuando aún no habían levantado las medidas y no se podía salir de cada comunidad = no había ni un sólo peregrino en todo el camino, todo para mí, una gozada 😍

Si alguien necesita guía de btt o carretera cuando ande por aquí, que me avise y le enseño rutas elegantes 😎.

La semana pasada volví a pasar por Roncesvalles, para que te hagas una idea de cómo estaba...
1.jpg

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bienvenido!!! Que buen sitio!!! 👏👏👏

Estuve el año pasado a principios de noviembre y me encantó!!! Y también había nieve ya en Roncesvalles.

Boomer

Miembro
Puntos de reacción
150
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro.
Qué vistas más chulas.
Pues yo tengo ganas de hacer el camino desde ahí,en bici.
Saludos