Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
automono - Montaje Trifox x8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="automono" data-source="post: 262821" data-attributes="member: 12110"><p>bueno, otro ratillo hoy, y mas dificultades.</p><p>El manillar tiene varios agujeros, en los laterales 2, que entiendo que seran las entradas de los cables de cambio y freno, como van o que orden?</p><p> y debajo del manillar la salida para ir al cuadro y freno delantero, aqui supongo que van las fundas que me vienen no? se pueden cortar estas fundas? </p><p>porque la del cambio trasero, la veo excesivamente grande.</p><p>He montado la cadena, de longitud diria que he acertado bien, he montado plato grande piñon grande sin pasar por el cambio, mas 2 eslabones, la cagada ha sido que no venia eslabon rapido, y el tronchacadenas chinorri no vale para nada, ha entrado forzado y queda rigido, asi qie comprare un eslabon rapido y ese fuera.</p><p>Otro problema que he tenido, imposible poner el freno trasero, el tornillo hembra que aprieta, no entra, parece que con la pintura, ha quedado rebaba, tendre que desde arriba con cuidado pasar una lima, que ojo, me paso lo mismo en la horquilla delantera, imposible meter la rueda, la tuve que repasar un poco, en ese aspecto, tienen que mejorar estos detalles que pueden dar dolores de cabeza.</p><p></p><p>Los cables de freno, entiend9 que hay que pasarlos con la funda no? </p><p>los del cambio supongo que no , porqie por creo que entren, digo yo que llevara funda solo en el manillar</p><p>[ATTACH=full]56207[/ATTACH][ATTACH=full]56208[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="automono, post: 262821, member: 12110"] bueno, otro ratillo hoy, y mas dificultades. El manillar tiene varios agujeros, en los laterales 2, que entiendo que seran las entradas de los cables de cambio y freno, como van o que orden? y debajo del manillar la salida para ir al cuadro y freno delantero, aqui supongo que van las fundas que me vienen no? se pueden cortar estas fundas? porque la del cambio trasero, la veo excesivamente grande. He montado la cadena, de longitud diria que he acertado bien, he montado plato grande piñon grande sin pasar por el cambio, mas 2 eslabones, la cagada ha sido que no venia eslabon rapido, y el tronchacadenas chinorri no vale para nada, ha entrado forzado y queda rigido, asi qie comprare un eslabon rapido y ese fuera. Otro problema que he tenido, imposible poner el freno trasero, el tornillo hembra que aprieta, no entra, parece que con la pintura, ha quedado rebaba, tendre que desde arriba con cuidado pasar una lima, que ojo, me paso lo mismo en la horquilla delantera, imposible meter la rueda, la tuve que repasar un poco, en ese aspecto, tienen que mejorar estos detalles que pueden dar dolores de cabeza. Los cables de freno, entiend9 que hay que pasarlos con la funda no? los del cambio supongo que no , porqie por creo que entren, digo yo que llevara funda solo en el manillar [ATTACH type="full"]56207[/ATTACH][ATTACH type="full"]56208[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
automono - Montaje Trifox x8