Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
automono - Montaje Trifox x8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="automono" data-source="post: 266232" data-attributes="member: 12110"><p>Bueno, con los cables enrollados y cinta adhesiva, sin cinta en el manillar, he salido al polígono que hay detrás de casa a probar, en principio todo funciona ok, he pillado asfalto de ese de traqueteo constante en mal estado, y no se ha "descuajaringado" nada, buena señal.</p><p>Eso si, en ese trozo me ha dado la sensación que sonaban los cables de dentro, no creo que fuesen los que llevo colgando de los frenos...</p><p></p><p>Cosas que he notado "raras": se me va a hacer dificil lo de los cambios, cruces de cadena... son 2 años a full con monoplato,</p><p>las manetas de cambio, por su naturaleza, que combinan freno, me da la sensación que es más preciso el cambio de la de montaña ( o será por que es xt y este 105), pero creo que me falta pericia para hacer los cambios en la de carretera, ha sido una prueba de 5 minutos solo, la primera vez que uso una de carretera.</p><p></p><p>He ido con ropa normal, la postura diferente a la mtb, muy hechado hacia delante, incita a "correr".</p><p>Notas hasta un pelo de chocho en el asfalto.</p><p></p><p>A ver si esta semana encinto y corto los cables (que miedo, no me gusta dar cortes... siempre queda aquello de que sobre por si acaso... 😱😱</p><p></p><p>Cuando la encinte, le quito pedales y pasa por bascula, pero comparado con la alma, esto es peso pluma... ... a los 8 kg no llega seguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="automono, post: 266232, member: 12110"] Bueno, con los cables enrollados y cinta adhesiva, sin cinta en el manillar, he salido al polígono que hay detrás de casa a probar, en principio todo funciona ok, he pillado asfalto de ese de traqueteo constante en mal estado, y no se ha "descuajaringado" nada, buena señal. Eso si, en ese trozo me ha dado la sensación que sonaban los cables de dentro, no creo que fuesen los que llevo colgando de los frenos... Cosas que he notado "raras": se me va a hacer dificil lo de los cambios, cruces de cadena... son 2 años a full con monoplato, las manetas de cambio, por su naturaleza, que combinan freno, me da la sensación que es más preciso el cambio de la de montaña ( o será por que es xt y este 105), pero creo que me falta pericia para hacer los cambios en la de carretera, ha sido una prueba de 5 minutos solo, la primera vez que uso una de carretera. He ido con ropa normal, la postura diferente a la mtb, muy hechado hacia delante, incita a "correr". Notas hasta un pelo de chocho en el asfalto. A ver si esta semana encinto y corto los cables (que miedo, no me gusta dar cortes... siempre queda aquello de que sobre por si acaso... 😱😱 Cuando la encinte, le quito pedales y pasa por bascula, pero comparado con la alma, esto es peso pluma... ... a los 8 kg no llega seguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
automono - Montaje Trifox x8