• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Buje Reynolds

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
338
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
A ver si algún sabio puede echarme un capote, porque entre la gente de Reynolds y el "supuesto" proveedor nacional que tienen en Andorra, me están cansando...

Se ha roto la junta que lleva el tapón del buje delantero (lado contrario al freno disco) y no soy capaz de encontrar una junta que haga la función, con lo que ahora mismo los llevo sin junta...
Incluso he comprado en amazón una caja de juntas, y ninguna hace la función, ya que suelen ser algo más gruesas y al poner el tapón no gira, con lo que me da miedo de cagarla.
Ahora sin junta va bien, pero claro, cada vez que tengo que sacar la rueda delantera tengo que andar con cuidado, sin contar con que no está haciendo "estanco" con lo que el rodamiento sufre más.

Alguien sabe donde o como comprar un juego de tapones nuevo ¿? (no tengo la junta, con lo que no puedo medirla).

Os paso imágenes, por si alguno le vale, pero son unas Reynolds TR309 / 289 (las que vienen en la XC920s LTD)

thumbnail_IMG_0448.jpg thumbnail_IMG_0449.jpg thumbnail_IMG_0447.jpg

Toni Riva

Miembro
Puntos de reacción
166
Favorito
Montaña
En Decathlon las tienes como recambio de taller y si no:

Última edición:

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
338
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
En Decathlon las tienes como recambio de taller y si no:

vaya!!!
Esto no lo conocía... y llevo unos días rebuscando!
Muchas gracias por la info.

Hoy mismo me han contestado desde Reynolds directamente, porque el proveedor de Andorra, aún no ha respirado :-(

Saludos.