Hola, el tema es que ando buscando una térmica que abrigue pero que también transpire bien. He visto está del Decathlon si alguien la tiene y me aconseja que tal va se lo agradecería
Confirmo. Para lo fina que es, abriga bien. A 10-12 grados, si luego sale el sol salgo con eso y el maillot.La tengo. Abriga bastante pero transpira regular
Seguramente transpire mejor, a la larga creo que compensa la diferencia de precioY está otra también de Decathlon?
Camiseta térmica de ciclismo manga larga adulto Van Rysel Race gris
Compra en Decathlon Camiseta térmica de ciclismo manga larga adulto Van Rysel Race gris ¿Sesión intensiva en pleno invierno? Esta prenda interior te ofrecerá una buena evacuación del sudor durante las salidas, asegurándote a la vez una buena protección contra el frío.www.decathlon.es
En color navy blue buen precio... Yo he probado la primera y lo dicho, abriga pero sensación de empapar si sudas...Y está otra también de Decathlon?
Camiseta térmica de ciclismo manga larga adulto Van Rysel Race gris
Compra en Decathlon Camiseta térmica de ciclismo manga larga adulto Van Rysel Race gris ¿Sesión intensiva en pleno invierno? Esta prenda interior te ofrecerá una buena evacuación del sudor durante las salidas, asegurándote a la vez una buena protección contra el frío.www.decathlon.es
Yo hago lo mismo, va perfectaConfirmo. Para lo fina que es, abriga bien. A 10-12 grados, si luego sale el sol salgo con eso y el maillot.
Yo tengo dos , para temperatura de 10 grados con el maillot corto perfecto y cuando son temperaturas alrededor de 0 grados , debajo de una chaqueta térmica perfectoHola, el tema es que ando buscando una térmica que abrigue pero que también transpire bien. He visto está del Decathlon si alguien la tiene y me aconseja que tal va se lo agradecería
YoHola, el tema es que ando buscando una térmica que abrigue pero que también transpire bien. He visto está del Decathlon si alguien la tiene y me aconseja que tal va se lo agradecería
Yo tengo esa y va bastante bien.Hola, el tema es que ando buscando una térmica que abrigue pero que también transpire bien. He visto está del Decathlon si alguien la tiene y me aconseja que tal va se lo agradecería