• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

no te arrepentirás, ya lo verás, no creo que te venga la pantalla versión 85... y sino estate tranquilo que te lo van a cambiar, tardan una semana escasa desde que abres incidencia.... y en ese caso si que te va a llegar uno con versión 86...

respecto a lo de crear rutas.... pues desde el móvil se puede sin problemas, y luego las exportas, aunque si que he de decir que es mucho más cómodo desde la web como es habitual, además ahí puedes ver los trayectos más frecuentes de la gente.... pero desde la propia app yo he creado, no obstante a mí donde más me gusta crear rutas es en el strava o en el wikilock y luego exportar al garmin (todo desde el mvl)

luego tienes la opción que te la calcule él sólo, le das un punto de inicio, y una distancia, y te calcula una ruta él automáticamente...