• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Mi afirmación de mejor el táctil que el de botones es fruto de mi ignorancia y de mi intuición. Os cuento: Para seguir tracks en BTT uso el móvil y la aplicación Wikiloc. Que sea táctil me va de maravilla para mover el mapa para ver la tendencia o alternativas al camino que estoy siguiendo. También para ampliar o reducir el mapa. Por lo que decís también se debe poder hacer con los botones. Estoy en lo cierto?

Como conté antes, este sábado lo estuve comentando con los compañeros de la peña. El que tiene el Garmin 530 no lo usa como navegador porque no hace BTT y las carreteras las conoce todas. El otro que tiene el Polar V650 sí que hace BTT. Está encantado con poder mover los mapas cuando sigue un track.

Atiendo y agradezco vuestras opiniones. Lo puedo reconsiderar según los precios y las ofertas que vea. Al ser más que nada un capricho, tampoco me viene de una semana. Ya iré contando.