La verdad es que para explorar los mapas el 530 es bastante engorroso... Por contra, ayer por ejemplo, cuando acabé la ruta lo quité antes de guardar la actividad y al quitarlo me di cuenta de que con la palma de la mano estaba tocando la pantalla y eso con un táctil puede suponer alguna metedura de pata jajajaja.
Para mapear creo que será mucho más intuitivo un táctil. Hubo un día (el único) que andaba medio perdido por ahí y quise buscarme y entre que la cobertura no era super, que no conocía los alrededores y el lío de botones para ir para un lado y otro y zoomear... Al final cogí un punto de destino más genérico y a lo que saliera jajaja.
Era una ruta a la aventura, si vas siguiendo una predefinida no veo tanto problema porque solamente se tratará de seguir las indicaciones.
También la diferencia de precio del 530 al 830 es importante. Mi primera opción era el 830 ya que es el que lleva el que me metió la fiebre/necesidad en el cuerpo, pero al pillar el 530 en la oferta que chivaron por aquí, ya vi que no me compensaba. Cuando miré, eran 250€ por el 530 y 340€ el 830 de partida ambos (algo así)... Cuando ofrecieron el 530 por 200€ ya me pareció demasiada diferencia.
Además no piqué en la primera tanda que fue de Alltricks... A los 2-3 días lo ofertaron en Bikeshop al mismo precio y ahí sí que ya entré.
Como yo iba a por el 830, avisé al compi para que comprara el 530 porque decía que se lo iba a pillar...
Al final cogí yo el 530 y él anda sin Gps a día de hoy.
Dejo pantallazos para demostrar lo indecisos que somos jajajaa.
[ATTACH=full]40043[/ATTACH]
[ATTACH=full]40044[/ATTACH]
[ATTACH=full]40045[/ATTACH]
Y el momento de pecar... Que fue el mismo mamón de antes el que me pasó el enlace jajaja. Luego avisé en el foro porque algún otro se había quedado con las ganas.
[ATTACH=full]40046[/ATTACH]